|
||
|
||||
|
||||
¿Sygic para Note 3?
Muy buenas,
Antes de nada, decir que tengo una version de sygic full que lo instalaba en todos los moviles que he ido teniendo. El caso es que ahora con mi Note 3 me dice que caduca en una semana... ¿Sabeis donde hay alguna version actual que funcione? Saludetes y gracias de antemano. P.D. Si no es "apropiado" avisadme y lo cambio de subforo.
|
||||
|
||||
hay una pagina muy buena con eso .espero que no me digan nada por ponerla .busca en san google maikel8. saludos
|
||||
|
||||
Recordad que en HTCMania no se permite dar enlaces de descarga a aplicaciones piratas.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 11/08/14 a las 21:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sorry, movedlo, editadlo, o lo que creais oportuno.
Antes habia hilos donde existian enlaces directo de app full... por eso preguntaba... Saludetes!
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo uso waze. Que es gratuito y esta integrado a maps, a Google y foursquare. No digo que sea mas o menos que sigyc. Pero te recomiendo mil que lo pruebes y lo evalúe de pronto y te sirve.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto... me interesa que sea offline... porque voy a hacer un viaje largo y se me gasta la tarifa de datos en un rato
![]() |
||||||
|