|
||||
|
||||
[Actualizacion 4.4.4] Ya la tenemos aquí
Buenas, me alegra saber que en la pagina de PTCRB han certificado la nueva actualizacion para nuestros dispositivos, la cual se nombrará 10.5.1.A.0.283, os dejo la imagen para que lo podais ver vosotros mismos y el enlace:
![]() Enlace: https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=22706 Ya está confirmado que es la version 4.4.4: ![]() Enlace:http://crowdsupport.telstra.com.au/t...14/td-p/344125 Esperemos que llegue prontito!! ![]() Última edición por juanitoyan Día 26/08/14 a las 14:52:08 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
|
Toca esperar
|
|
||||
|
||||
Por lo menos ya sabemos que va a llegar, yo creo antes de que finalize agosto saldrá ,probablemente no sea la española, pero ya sabemos que vendrá y que solucionará los problemas con google play services.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabemos si es la 4.4.4 o una 4.4.2 que corrige bugs, ojala sea la 4.4.4
|
|
De lujo, voy pillando sitio para cuando salga.
|
|
||||
|
||||
Se ha confirmado que es la 4.4.4...
|
|
que buena noticia!!
|
|
Notación pero tengo una pregunta, cuando se anuncia ahí, cuanto suele tardar?
|
|
A ver si al fin tenemos lo que nos merecemos y podemos exprimir el terminal a fondo
|
|
||||
|
||||
En la actualizacion anterior tardaron entre 1 semana y 2 semanas.... supongo que en ésta sera el mismo tiempo...
|
|
Buenas noticias haber que tal se comporta con esta actualización nuestro Z...
|
|
La duda ya no es cómo irá, que seguro que bien, sino hasta cuándo.
De Google y sus servicios depende |
|
Sólo queda esperar y comprobar el resultado "en el terreno de juego".
|
|
||||
|
||||
habra qie estar atentos. lo mismo esta vez actualizo por companion en lugar de esperarme por OTA. solo espero que esta vez, si suponga una mejora real de rendimiento en todos los sentidos. y especialmente con la bateria, que le de algo de mimo. y no un maltrato como se ha visto en otras ocasiones. también es cierto que google con sus services ha tenido mucha culpa pero...... siempre se puede mejorar.
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que dudaban de si era la 4.4.4 o no, en la plataforma telstra han confirmado que es la 4.4.4
![]() |
|
Sony delante del HTC One y compañía!! que solo van por la 4.4.3
|
|
||||
|
||||
Tengo unas ganas locas de que salga la actualización y resetearlo de fabrica!! Va a parecer como si me uviese comprado el ultimo modelo,
![]() |
|
Y la 233 q pasa no va a salir o q nos pasan directamente ala 283
|
|
Si, va a ser una actualización exclusiva para ti, primero pasas a 233 y luego a la ultima.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|