|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Doogee DG310 Blanco Nuevo a estrenar. Quad core. 5" IPS. Android 4.4 KK. 8Gb Rom. GPS. OTA. Regalo de Carcasa trasera transparente. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Doogee * Modelo: DG310 * Precio: 90 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin Uso. Sin abrir. Lo estrenas tu. Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria 24/48 horas (Correos se ha puesto tiquismiquis con las baterias). El contra reembolso, es algo mas caro. Lo pagamos a medias (unos 5€ cada uno). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El equipo lo compre en preventa el 30/07/2014. Lo enviaron el 12/08 y lo he recibido el 20/08. Lo he comprado en DX.com. Lo queria como telefono de repuesto, pero he ganado un concurso de otra tienda China en este foro, y no lo necesito (espero que me envien el que he ganado el lunes 25). Por eso, sin abrir, lo pongo a la venta. Creo que la garantia que da DX es de 1 Año. La factura es en documento electronico .pdf. Trataria de traspasar el producto al comprador en la tienda, para que en caso de necesitar ejercer la garantia lo hiciera directamente con DX.com, y evitar que pasara por mi como intermediario. Incluye carcasa trasera. Es este: http://www.dx.com/p/doogee-voyager2-...3#.U_uH02PK2XM Abstenerse aquellos que no estan dispuestos a hacer una oferta seria. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glendon Día 27/08/14 a las 12:47:14. Razón: Amplio informacion del anuncio |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento, mantengo el precio.
Hay varios interesados, pero todos lo quieren por lo mismo que yo he pagado en preventa. No me voy a hacer rico por venderlo, pero quiero sacar lo que he pagado, lo que cuesta enviarlo por correo certificado y las molestias que me estoy tomando. Saludos Glendon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo recibido, y perfecto. Incluso mejor que en las fotos. Forero 100% recomendable para tratos. Buen trato, rápido y transparente. Un placer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|