|
||||
|
||||
Increíbles consumos
Bueno , decir que cada día estoy más contento con esta pequeñaja jeje
Os dejó estas capturas con 92 horas de uso !!! ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 18/05/14 a las 16:44:55 |
|
|
||||
|
||||
Eh no es por no creerte pero no me lo creo. 91 horas encendida? Imposible
|
|
||||
|
||||
Amigo de imposible nada.
Yo en uno de los últimos ciclos que hice me marqué otras 90 horas encendida. En los ratos que no la uso, tiene un gasto ridículo y la gráfica de la batería era una línea completamente horizontal. Esta tablet es un bicharraco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le creo esos consumos. En un día encendida el tablet se le gasta la batería
|
|
||||
|
||||
Si tienes el wifi, gps, pantalla...... apagados puede que si...
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhh, bueno así no digo nada, pero es que si lo tienes así no es un tablet, es un pisa papeles
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tableta la uso para estar por casa viendo pelis ,series, Internet y tapatalk aparte de revisar algún que otro correo , para lo demás ya tengo el móvil ![]() Si no te lo crees me la trae al pairo , para que voy a mentir , lo que hay que leer xd Menos mal que no he subido un consumo con 8 horas de pantalla en 18 horas de uso , que si no te da algo jajaja Y de pisapapeles nada de nada!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo yo no gano nada mintiéndote.
Yo uso la tablet todos los días, unos más y otros menos, para navegar, facebook, tapatalk, correo, etc. Solo tengo activado el wifi, y cuando no la uso no la apago, simplemnte cierro la tapa de la funda. Y yo por lo menos puedo decirte que si he visto esas duraciones. Un saludo y haya calma en las masas, a ver si encima de estar pocos vamos a estar enfadados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si a esto le sumamos que no tienes ni idea y todo y así te lanzas a la piscina sin saber el uso que le doy ni la cantidad de aplicaciones que llevo o si soy root o no o si llevo ART o si estoy en kitkat o jb o si tengo la wifi en off con la pantalla apagada o sin tener ni p...a idea del consumo de la tableta en modo avión que ya te digo que en mi caso es de un 3% cada 24 horas y todo y así vas de listo diciendo que somos unos mentirosos a los que tenemos estos consumos ... manda huevos Aprende a optimizar la tableta y sobretodo aprende a no desconfiar de las personas , eso que ganarás y te ahorrarás que te digan que no digas tonterías como un piano Añado, la tablet la utilizo para lo que me sale de los ... Ok Última edición por kzyw Día 18/05/14 a las 21:40:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda deja de escribir en el tablet que de apagar y encender el modo avión te va a durar menos la batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, es lo que tiene usarla, porque yo hago eso, usar las cosas no tenerlas muertas de asco en un cajón en modo avión.
|
|
||||
|
||||
Hola Kzyw no le hagas caso a este pelmazo es el típico moscardón que se dedica a tocar los huevos ya que en su casa nadie le debe de hacer caso
Sobre los consumos me los creo de sobras y a mas otros compañeros también lo corroboran Un saludo y pasa de este crio ![]() |
|
La duración de la batería depende de muchos factores y modos de uso, es algo muy subjetivo, pero que esta tablet aguanta lo suyo es cierto. Con ésta y la del G2 yo estoy encantado...jeje.
|
|
||||
|
||||
Corroboro que la batería dura mucho. Por cierto, para ver una película o serie que tengas descargada en la tablet el modo avión va muy bien, así ahorras batería. Incluso para jugar algún juego que no requiera de conexión a internet. O para leer un ebook o un pdf, o para redactar un documento. Lo digo para los que piensan que activar el modo avión es dejar la tablet como un pisapapeles. Si hasta te puedes descargar los diccionarios que necesites de google translate y usarlo offline...
Lo que decía otro usuario, hay gente que aprende a optimizar el uso de sus dispositivos, y otros que lo tienen todo encendido todo el día y se sorprenden de la escasa duración de la batería... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
+ 1000 Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«