![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo acerca de ROM a descargar...?
¡Buenas a todos!
LLevo un rato largo mirando ROMs para descargarme y la verdad no consigo decidirme... ![]() Me descargué una hace mil (CRASH ROM NOTE I) y ahora el movil me va como el c... así que quiero cambiarla y renovar un poco... A ver si me aconsejáis alguna de 320dpi... Un saludo y gracias de antemano! ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
- ROM -> AllianceROM_JB_N7000XXLSZ-v3 (es una rom con base Android 4.1.2) - Kernel -> Forest-HelloWorld-Make-II-V1.9.0-AM1.zip (Pasos de la GPU: 133-267-333-400 / OverClock CPU a 1600) Pero claro, simplemente es mi opinión, ya después de probar varias roms con kernels combinados éste es el que más me está gustando. ![]() Si la llegas a probar, ya me dices que te parece. Suerte y que sea de tu agrado. ¡Saludos! ![]() Última edición por sikeretsu Día 15/08/14 a las 21:50:35 |
|
No se que prefieres si estilo Samsung y su Touchwiz o estilo Android puro. A mi me gusta más el puro de Google por eso te recomiendo estas:
Si quieres Kit Kat puedes probar SOKP SONIC OPEN KANG PROJECT con actualizaciones semanales, es la que tengo yo ahora, no puedo valorarla porque la tengo desde ayer y como todas, al principio van fluidas, son las mejores... pero hay que esperar dias o semanas para valorar las bondades o carencias de las roms. Hilo oficial en XDA Hilo en HTCmania Descarga la última disponible aquí Es superconfigurable, tienes un Luego puedes ponerle el kernel Forest-CM11-V5. Si quieres algo menos configurable tienes la Asylum Omni 4.4.2 que probé unos dias. Si quieres una Jelly Bean prueba Cyanogenmod 10.1.3 stable que puedes descargar de aquí. Tengo que decirte que aunque todos en este hilo tenemos Notes no nos funcionan igual de bien o de mal una misma rom, así que te aconsejo que vayas probando, estas que te he dicho son para ir empezando. Las instrucciones de instalación las tienes en las páginas o foros de cada rom. Saludos Última edición por superlativo Día 15/08/14 a las 21:52:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior