Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
Ayuda urgente doogee

Hola
Veréis, mi Doogee Dg550 iba a la perfección hasta que flasheé a la ROM de KitKat. Los datos móviles ya no funcionaban. Flasheé de nuevo y nada. Hice downgrade flasheando a la 4.2.9 original (la que FIGANE tenía en su blog, se habla de ello en el tema de la ROM 4.4.2 del dg550) y los datos siguen sin funcionar. ¿Alguien sabe de algún tipo de fix para esto? Necesito ayuda urgente!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

un consejo y no te lo tomes a mal, ya que has escrito el mismo problema en dos hilos, deberías de avisar aquí también que ya has dado con la solución, que era problema de tu configuración de datos y no de flasear kitktat y aparte al seguir este hilo abierto sin tu aviso de que está solucionado pueden seguir dandote soluciones cuando ya no tienes el problema... en fín es solo mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
un consejo y no te lo tomes a mal, ya que has escrito el mismo problema en dos hilos, deberías de avisar aquí también que ya has dado con la solución, que era problema de tu configuración de datos y no de flasear kitktat y aparte al seguir este hilo abierto sin tu aviso de que está solucionado pueden seguir dandote soluciones cuando ya no tienes el problema... en fín es solo mi opinión
completamente de acuerdo, la idea del foro es aclarar no confundir mas las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

porfavor, si pueden explicar la solucion, pues tengo ese mismo problema, lo agradeceria!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
leindx leindx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Encontré la solución a mi problema!!...lo que pasa es que modifique la opción configuración de red / servicio 3g/modo de red. lo deje en SOLO 3g, cuando debe estar en Modo automatico 2g/3g...por si a alguno le pasa ;). ahora, una pregunta...saben como quitar la letra G que sale al lado de las barras de señal? antes no me aparecian, pero ahora si, y es un tanto...nose...molesto? xd Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
Sí, perdonad, creé este hilo de consulta minutos antes de solucionarlo... Lo siento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Hora actual: 21:13:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /