![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o cambio Vespa 160 del '70 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Vespa * Modelo: 160 del año 70 * Precio: 2100€ Ahora 1800€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 44 años Sobre el método de pago * Ubicación: Está en Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el posible comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1970 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vespa 160 completamente restaurada, con toda la documentación en regla, funcionando perfectamente. Itv pendiente, porque no se usa. Cambiaría por algo que pudiese interesarme, ya he conseguido ordenador, asi que lo descarto. Cambiaría por una buena MTB con buenos componentes y en buen estado, talla 1,90m, más dinero o se vería el valor de la bici... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tajoloco Día 07/08/14 a las 21:26:23 Razón: cambio condiciones para cambio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upupupupup, o lo que es lo mismo, arriba arriba arriba arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
señores, el precio es negociable, por supuesto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
precio completamente negociable, y acepto una buena horquilla de MTB como parte de pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia tio vaya clasico,que buenos recuerdos me vienen a la mente jeje,suerte en la venta
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|