Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Grabación de llamadas

Buenas, me gustaría saber que programas utilizais para grabar las llamadas en el OnePlus. Si me poneis algún enlace de Mega o lo que sea estaré agradecido.

mixtion
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
llacho llacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
Yo uso acr. En la play store esta gratis y de pago. Yo use primero la gratis y cuando verifique que iba bien, compre la completa. Va perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Yo uso el "Call Recorder" ( https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es ) , para mi el mejor por configuración y funcionamiento tanto en los samsung como sony y OnePlus que he tenido. En todos funciona, no hay problemas con los kernels ( seleccionas tu modelo en la lista del aplicativo y listo ) y permite configurar lo que quieras. En mi caso tengo que grabe todas las llamadas tanto entrantes como salientes desde el segundo cero y cuando cuelgo me pregunta si quiero mantenerlo o borrarlo. Asi que por defecto graba todo ( no ocupa nada cada fichero de grabación ) y luego decido si guardo o no.

La mayoria de los programas alternativos te ponen solo el boton y debes darle tu a grabar. Y cuando quieras hacerlo , ya se habrá pasado el momento que querias grabar. Por eso es mejor grabe por defecto todo y al colgar decides si guardas o no.

Es de pago...pero ya sabéis ...si te gusta y le sacas provecho lo compras ( yo lo hice ) y sino...alternativos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pero graba tanto el que recibe como el que emite? Porque habia leido que la mayoria solo graban lo al otro, que a ti no te graba. Este graba ambos?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Alguna opción que no requiera root y que tenga buena calidad de grabación en ambas vías? Es por ir tirando, es quiero estar una temporada sin rootear y se me ha hecho indispensable el grabador de llamadas en cada teléfono que he tenido, y sólo siendo root se conseguía que fuera perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 07:58:31
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

El problema de los cientos de programas que podeis encontrar para ello tienen ese problema. Este no.

Graba usando el kernel y por eso graba perfecto. Puedes probar los que quieras y no te iran bien pero insisto pruebes este. Funciona en cualquier terminal. Y encima para no complicarte en como configurarlo tiene un listado de modelos en el cual seleccionas el tuyo y ya pone los valores de kernel adecuados. Y si no sale pones por defecto y listo. Pero el listado incluye mas de 50 modelos entre los cuales ya aparece el oneplusone. Lo pones y LISTO.

Se necesita root.
Sin root ningún grabador funcionará bien. Para que vaya bien debe usar kernel y para eso necesita root.

Adjunto alguna captura donde se ve que soporta nuestro modelo ( entre otros tantisimos, a pesar de que la captura es solo de una página de las tantas que tiene con los modelos ) .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1407822723637.jpg (51.5 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1407823020632.jpg (42.5 KB, 185 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 12/08/14 a las 08:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Esa app la he estado usando yo en otros teléfonos que tuve antes y me parece la mejor, pero me parece una pasada que cueste 10 euros. Si no hay ninguna opción de grabar sin root de momento no usaré es servicio. Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
Finalmente la compre. Va perfecta, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo le use en anteriores modelos en modo free pay y como realmente es la mejor y le saco provecho, la compre. Y sigue siendo la mejor y que si cambias de terminal podrás seguir usando y funcione. Merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
la version gratuita no la encuentro me podeis poner el link?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Crist Saves. Ver Mensaje
la version gratuita no la encuentro me podeis poner el link?
Creo no hay.
Free pay = blackmark o aptoide

Esta bien para 'probar' aplicaciones antes de comprarlas ya que el playstore ofrece muy poco tiempo para probar algo 'DE VERDAD' y si no convence devolverla. Mi política es.....instalo free play (me he inventado el término), lo pruebo bien probado, no sólo una app sino varias de las mejores, y luego me quedo con la que mejor sea. Si durante un tiempo veo realmente la uso y merece y amortizo su pago, veo que su desarrollador actualiza cada poco, lo cual muestra atención y evolución, LA COMPRO.

Pensad que el tiempo vale dinero,que los DEV no viven del aire y que realmente si alguna app le sacáis provecho, merece la pena pagar el precio irrisorio que cuesta. Apoyo los markets alternativos pero 'sólo a modo pruebas' , x culpa del poco tiempo de testeo y devolución de google, pero luego...caja.

Última edición por ElHechicero Día 12/08/14 a las 22:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
Me perdonáis por favor pero me he leído el topic entero y me surge una duda existencial; ¿ para qué fundamentalmente se necesita o necesitáis (sino es mucho preguntar) grabar una conversación telefónica ? no sé si me explico, entiendo que si hablas con tu madre 10 segundos no haga falta grabarlo pero.. no se me ocurren muchos motivos para los cuales se le pueda dar mucho uso a este programa, no obstante es algo que me parece muy interesante y una aplicación que seguro compro de aquí a un corto futuro.

Gracias señores, buenas noches !
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
frankiesub frankiesub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Lowi
Yo también uso Call Recorder desde hace años. El que ha puesto el compañero, que con ese nombre salen 10.000.

Como ha dicho, imprescindible Root . Para este o para el que sea. Lo demás, perder el tiempo.

Creo que no hace falta explicar el uso. Ahora mi me refresca la memoria cuando tengo muchas tareas pendientes, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por larabjj Ver Mensaje
Me perdonáis por favor pero me he leído el topic entero y me surge una duda existencial; ¿ para qué fundamentalmente se necesita o necesitáis (sino es mucho preguntar) grabar una conversación telefónica ? no sé si me explico, entiendo que si hablas con tu madre 10 segundos no haga falta grabarlo pero.. no se me ocurren muchos motivos para los cuales se le pueda dar mucho uso a este programa, no obstante es algo que me parece muy interesante y una aplicación que seguro compro de aquí a un corto futuro.

Gracias señores, buenas noches !
Sin ir más lejos, ayer llamé a Sony para una recogida de terminal para reparación y me dijeron anotase el número de caso. Estaba conduciendo en manos libres, sin nada donde anotar. Pero no pasa nada....al colgar dije guardar SI, llegue a casa, lo reproduje y lo diré anote en paquete de envío.

Como eso, decenas de situaciones. Las cosas no se usan cuando no se tienen. Pero cuando las tienes les sacas provecho.

Llamadas comerciales....Yo siempre digo tras sus locuciones de que la llamada puede ser grabada x nuestra seguridad que yo tb la estoy grabando por mi seguridad. A partir de ahí, ya no intentan venderme un Fibra a Xmb cuando x distancia a centralita no llega, etc. Las llamadas comerciales ya no intentan ENGAÑARNOS.

Etc,etc,etc.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
larabjj larabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus ONE
Tu operador: Yoigo
Mil gracias compañeros !!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo utilizo una gratuita, se llama Grabadora de llamadas https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder

La utilicé con éxito tanto en Nexus 4 como 5 y ahora en el OnePlus One, pero con una salvedad, para que se grabe tanto al del móvil como al que le llama, hay que poner la opción Origen de audio: Voice Call. Graba tanto si estás hablando por el micrófono como si tienes conectado el móvil al bluetooth del coche, una gozada.

Además tiene sincronización con Dropbox que para mi es lo mejor de todo.

Y NO ES NECESARIO SER ROOT.

Última edición por McLarenX Día 14/08/14 a las 08:23:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 08:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /