![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s4 libre 205€ leer descriccion * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s4 * Precio: 145€ gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leer descriccion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: un año Sobre el método de pago * Ubicación: huetor tajar granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mensajeria 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil iba perfecto y un dia se apago y no encendia al dia siguiente encia pero al momento se volvia a parar ayer quise flasearle una rom libre española y se ha quedado como veis en la foto no lo arreglar ni a la gantia por que yo tengo lg g3 y apartye vivo en un pueblo y no hay yoigo para llevarlo y tengo que llevarlo a loja y tengo que cojer bus por eso estoy despreocupado en llevarlo a reparar esteticamente tiene el desgaste del uso la pantalla esta bien y los filos estan un poco castigados pero no es nada que se pueda arreglar con una funda para que veais el fallo bien os pego un enlace de cuando me dio el fallo abri un hiulo para solucionarlo el fallo pero nadie me ha ayudado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874162 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por elresu Día 21/08/14 a las 16:14:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias al compañero alrodri me a dicho que el mensauje que pone la rom esque puede ser que le he flaseado mal la rom que instqalando la suya tendria que ir bien
pero ya no se eso de que se apagase se solucione o de que puede ser ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ami me podria interesar o tambien podria ayudarte desinteresadamente para que lo revivas por si prefieres revivirle(Tardas 5 min) lo que sea mandame privi y te digo como revivirle y listo y si lo quieres vender luego pues igual me puede itneresar pero no por mas ya que por 230 ya los venden
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero hoy varios compañeros por mp me han dicho de que puede ser lo que pasa quiero venderlo si lo arreglo lo vendo mas caro pero si lo vendo asi se podria bajar precio negociable
muchisimas gracias por intentar ayudarme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si doy factura el movil no esta modificado tenia la rom de yoigo y le fui a poner oitra me dio fallo el odin y se quedo asi pero no esta roterado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tapa trasera es la original?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no te lo podria asegurar por que el telefono lo compre de segundamano y a los tres meses fue cuando le paso lo que e puesto en la descriccion
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|