|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de 4.3 Movistar a 4.4.2 Libre
Buenas!!
He estado leyendo las guías e incluso el mini tutorial de samMobile..pero aún así, me atreveré a preguntar aunque me podáis matar. Mi miedo, es si al actualizar únicamente la 4.4.2 libre directamente por Odin, sin cambiar el csc, subiría el Knox o no, sé que si no cambio el csc, cada vez que salga una actualización, tendré que meterla por odin y no me saldrá directamente. También he leido, que tendré que hacer hard reset, perdiendo así todos los datos. Por otro lado, he estado leyendo, que si pongo el Vroot y cambio el csc a PHE y luego meto la room libre phe, seguiría sin subir el KNOX. Es así, o me dejo algo? Un saludo! Pd; Autorespondido, había un hilo que no me había leído que explica justo eso XD Perdonad las molestias y podéis cerrar! Última edición por naretsu Día 02/08/14 a las 01:32:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, oye una pregunta como veo que tienes la 4.3 de Movistar, a ti tampoco te a llegado la actualización de kit kat? Me parece que se han debido olvidar de los S4 de Movistar
Menuda vergüenza!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo soy de Vodafone... Quería conocer el hilo porque suponía que de operadora a Libre el método sería el mismo. Después de mirar y mirar... me he dado cuenta que tengo al móvil actualizado a KitKat. Y no lo sabía. Estoy fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la 4.4.2 no existe en Movistar..de hecho, cuando parecía que nos la iban a dar el mes pasado...zasca, dicen que Samsung no las sube a sus servidores y nos la manda por un error de no se qué.
Así que no queda otra que esperar o cambiar, yo aún sigo indeciso porque me sigo liando con los pasos sin que suba el knox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar a hacer root con towelroot y despues cambiar el csc con csc select,creo ke eso no sube el knox
mirate los tutos de maxwellp ke lo tiene to mu bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070 en ese mismo post hay un link al tutorial de rootear sin subir knox |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||