|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi en samsung galaxy note 3 n9005 ayuda por favor!!!
Buenas a todos, este es mi primer post, hoy he intentado rooteat mi samsung galaxy note 3 n9005 con odin por pc y modo recovery con su cable conectado, la version KERNEL_N9005XXUEND3.tar.md5 , tengo el telefono ya rooteado pero me doy cuenta de que el wifi no funciona!! no se que hacer por favor, una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me pueda ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, este es mi primer post, hoy he intentado rooteat mi samsung galaxy note 3 n9005 con odin por pc y modo recovery con su cable conectado, la version KERNEL_N9005XXUEND3.tar.md5 , tengo el telefono ya rooteado pero me doy cuenta de que el wifi no funciona!! no se que hacer por favor, una solucion?
![]() Luego instala una Custom Rom, y seguro que recuperas el wifi. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo una custom rom? Y de donde la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vuelve a instalar la rom por odin haciendo antes formats desde el recovery y busca el cf-autoroot y lo metes por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las infos pero no se hacer formats desde el recovery ni se donde puedo encontrar un cf autoroot,me podriais poner un enlace por favor de descarga dir3cta de donde se encuentra un custom room y un recovery avanzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924113
|
|
||||
|
||||
|
Suigue bien las instrucciones, y si te pierdes, pregunta en el link que te he puesto
de la ROM. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero el contador de knox subira a 1 si hago eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te sube , y si haces root por odin o recovery también ,haberlo dicho antes.
Metela la ultima stock de la pagina sammobile por odin sin formats da igual. Ahy maneras de rootearlo sin subir knox tendrías que buscar info saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algo antes: bájate wifi analyzer y comprueba si te aparecen redes wifi
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado y pone,encendiendo wifi...y ahi se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado y el knox no ha subido,pero ya os digo,el wifi no funciona y necesito un link para instalarle el original o alguno que le funcione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|