|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al fin con mi htc one :)
Bueno muchachos acabo de comprar mi HTC one : tengo algunas dudas
Cuantas horas debo hacer la primera carga?? Es normal que el cargador de caliente y eleve un poco la temperatura?? Última edición por ArieLiTo1 Día 09/08/14 a las 16:55:13. |
|
|
||||
|
||||
Cargalo hasta que llegue al 100%, y listo, con las siguientes cargas irá mejorando.
Claro que es normal que se caliente, lo anormal es que no lo hiciese cuando está trabajando, algo no estaría haciendo bien |
|
||||
|
||||
Antes de nada mira si tienes el problema de la cámara (pon la cámara, pon el móvil en una superficie plana, y mira la pantalla, teóricamente se debería ver negro la cámara, pero si tiene fallos se verá rosado, si se ve rosado al SAT directamente)
|
|
||||
|
||||
Gracias x responder amigos bueno esta super chulo el móvil super contento el cargador ya no calienta eso sí tras la primera carga siento que Se me descargo rápido que app utilizó para controlar la batería , afortunadamente no tengo el problema de la camara , habrá que esperar si más adelante empiezo s molestar
Saludos |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta, me subo acá para consultarles... Casi todos los teléfonos Android, cuando les llega un wsap pueden ir leyendo la conversacióndesde la barra de notificaciónes y en el HTC no o por lo menos. No me en mi HOX, pero si me paso alguna q otra vez que si lo hizo, se trata de un tema de configuración? En el m7 si se puede?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Gente una pregunta, me subo acá para consultarles... Casi todos los teléfonos Android, cuando les llega un wsap pueden ir leyendo la conversacióndesde la barra de notificaciónes y en el HTC no o por lo menos. No me en mi HOX, pero si me paso alguna q otra vez que si lo hizo, se trata de un tema de configuración? En el m7 si se puede?
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|