Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
Pablete94 Pablete94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

¿Cambiar room Nokia Lumia 1520?

Vereis espero que a finales de esta semana me compre el Lumia 1520 por Emsa... el cual viene con una room de vodafone pero libre... yo queria ponerle una room stock para quitar todo lo que tenga que ver con vodafone.

Es sencillo ese proceso? Hay posibilidades de que me lo cargue? Me interesa saberlo antes de la compra.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Yo lo compre ahí en esa misma tienda, es de Vodafone, yo lo que hice fue quitar las aplicaciones de la operadora y lo demás lo deje, es decir que solo es el mensaje de bienvenida y punto, por lo demás… se me actualiza como el que más, pude tener acceso al vale de los 25 euros, yo pienso que no es necesario, ahora para gustos colores….
Ya lo he repetido varias veces, el mío es alemán, y la garantía es válida en España por dos años.
Viejo 17/06/14, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
chitenavi chitenavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, ayer me llego mi lumia 1520 con rom vodafone italia pero libre. Tambien estaria interesado en saber si alguien ha flasheado una rom libre. Conozco un poco el proceso con el product code y demas. Todo esto porque me gustaria probar windows phone 8.1 y tambien por quitar todo lo referente a vodafone, inicio y demas. Saludos

Última edición por chitenavi Día 17/06/14 a las 12:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chitenavi Ver Mensaje
Todo esto porque me gustaria probar windows phone 8.1
queda una semana para el lanzamiento de la oficial, ..bueno o quizas un poquito mas, no se si merece la pena por lo que queda actualizar a 8.1
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
queda una semana para el lanzamiento de la oficial, ..bueno o quizas un poquito mas, no se si merece la pena por lo que queda actualizar a 8.1

El caso es que las operadoras tardan mas en sacar las actualizaciones, y no quiero depender de una operadora para tener el movil al dia. Mi pregunta es si alguno ha flasheado una libre teniendo de entrada, como es el caso, una rom de operadora. El movil es libre por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
El caso es que las operadoras tardan mas en sacar las actualizaciones, y no quiero depender de una operadora para tener el movil al dia. Mi pregunta es si alguno ha flasheado una libre teniendo de entrada, como es el caso, una rom de operadora. El movil es libre por cierto.
A ver yo lo he hecho con mi lumia 1020, fue para bajar de version de 8.1 a 8.0...el programa se llama "nokia recovery tools" y lo proporciona nokia para hacer una restauracion del movil. Es muy sencillo, lo conectas, abres el programa, te reconoce el movil y te instala la version para tu dispositivo mas actual. El mio es libre y todo bien, no se si el tuyo volveria a instalarte la misma rom de vodafone o la libre europea...para elegir tu la ROM creo que es con nokia care suite, y debes bajarte el frimware de tu nokia 1520.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Si, mi Lumia 1520 venía de Vodafone Italia y lo he cambiado a otra ROM sin operadora, cero problemas. Es cuestión de descargarte la ROM que quieras ponerle, siempre respetando el product code, e instalar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Si, mi Lumia 1520 venía de Vodafone Italia y lo he cambiado a otra ROM sin operadora, cero problemas. Es cuestión de descargarte la ROM que quieras ponerle, siempre respetando el product code, e instalar.

Gracias, eso es lo que queria leer. Si conozco el proceso. Me podrias decir cual es la que le metiste al tuyo, yo he mirado y pienso que la global es la adecuada, hay mas opciones pero esta mola que no se centra en ningun pais. Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Gracias, eso es lo que queria leer. Si conozco el proceso. Me podrias decir cual es la que le metiste al tuyo, yo he mirado y pienso que la global es la adecuada, hay mas opciones pero esta mola que no se centra en ningun pais. Un saludo a todos y gracias
Yo creo que le metí la variante libre amarilla para Italia, por eso de que el móvil venía de Italia pero da igual, la global debería ir bien al igual que las demás. Merece la pena perder un ratito cambiándole la rom para quitarle el logo feo de Vodafone. Que vaya bien
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Yo creo que le metí la variante libre amarilla para Italia, por eso de que el móvil venía de Italia pero da igual, la global debería ir bien al igual que las demás. Merece la pena perder un ratito cambiándole la rom para quitarle el logo feo de Vodafone. Que vaya bien
Tomo nota era lo que necesitaba para decidirme.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Hola, podriais poner la direccion de donde habeis bajado el firm, es que quisiera cambiarle el mio a uno español pero no encuentro la pagina, gracias
Viejo 19/06/14, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Yo le he metido la Global Swap Black... y ahora descargando la preview para developers...
Tengo ganas de hincarle el diente a 8.1...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me podeis pasar la guia por donde lo habeis hecho? Es sencillo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

No he seguido guia... ya sabía como hacerlo de mi "larga trayectoria" con nokia... jejeje

Busca nokia care suite y bichea por xda developers, wpcentral...

lo siento ahora mismo no tengo tiempo para poder hacer un tuto... si mas adelante tengo tiempo, lo hago y pongo enlaces, ok?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te preocupes ya miro yo mas o menos me llega mañana y no tengo ni idea de windows phone por eso tengo miedo a fastidiarla jajaja pero ya buscare.

Gracias por el ofrecimiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno yo ya hice el cambio de rom, hay una guia muy buena y explicativa en WPA. Utilizando bien el product code para bajar la rom, googleando se consiguen para el 1520. Hoy he actualizado a 8.1 y, a falta de la oficial, de momento perfecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje

Yo lo compré ayer a un compañero del foro. Hoy sin pensarlo he instalado la 8.1. Sin palabras. Es otro móvil. Solo por las notificaciones, distintos ajustes de volumen, distintos sonidos de notificaciones (incluidos los personalizados), fondo de pantalla, etc, creo que ha merecido la pena. Y encima funciona de lujo para no ser la oficial. Vamos que no me arrepiento de nada.
Viejo 20/06/14, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Yo lo compré ayer a un compañero del foro. Hoy sin pensarlo he instalado la 8.1. Sin palabras. Es otro móvil. Solo por las notificaciones, distintos ajustes de volumen, distintos sonidos de notificaciones (incluidos los personalizados), fondo de pantalla, etc, creo que ha merecido la pena. Y encima funciona de lujo para no ser la oficial. Vamos que no me arrepiento de nada.

Una buena elección.
Viejo 20/06/14, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

al poner la 8.1 pierdes todo? Llevo todo el dia poniendolo a mi gusto y no me apetece nada empezar de cero.. supongo que si ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo no he perdido nada. Todo se mantiene igual. Eso es lo mejor que no hay que volver a configurar o instalar nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 23:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /