|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] LG Nexus 4 16GB (Rev. 1.1) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 16GB (Rev. 1.1) * Precio: 150€ (No negociable, lo vendo por lo que me costó) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 26/02/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado o MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 4, en perfecto estado como podeís observar en las fotos con protector de pantalla puesto, se enviaría con la rom de fabrica 4.4.4, sin marcas, esquinas en perfecto estado, muy cuidado. Lo vendo por que me acaba de llegar del usuario Novita, pero he tenido un problema (mi portatil ahora está en el cielo) y necesito el dinero. Aquí las fotos, ya que me ha dado tiempo a sacarlo del embalaje y poco mas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869812 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/s/k1n8xh4xag...810_120959.jpg Última edición por Daxx13 Día 11/08/14 a las 18:16:09. |
|
|
||||
|
||||
Debes añadir tus fotos al anuncio, no son válidas las de otro compañero aunque esté en el mismo estado
|
||||
|
||||
Hola. Esta revisión es la que añadieron los puntos en los bordes para levantar un poco el altavoz o es la anterior, en la que el altavoz quedaba un poco tapado?
|
||||
|
||||
Ahora añado una foto para que esteis contentos... Es la anterior, no tiene las patitas, pero si el cristal óptico de la cámara.
|
||||
|
||||
Madre mia, soys peores que la policía... No os vendría nada mal un poco de flexibilidad, eh? Ahora añado alguna foto, pero (y como me esta pasando mucho últimamente en el foro) no entiendo el motivo, ya que por mucho que las fotos sean de otro compañero el terminal es el mismo, me lo envió, lo abrí, lo encendí, lo apagué y a la caja.
Ahora añado una foto para que esteis contentos... Es la anterior, no tiene las patitas, pero si el cristal óptico de la cámara. ![]()
|
||||
|
||||
Madre mia, soys peores que la policía... No os vendría nada mal un poco de flexibilidad, eh? Ahora añado alguna foto, pero (y como me esta pasando mucho últimamente en el foro) no entiendo el motivo, ya que por mucho que las fotos sean de otro compañero el terminal es el mismo, me lo envió, lo abrí, lo encendí, lo apagué y a la caja.
Ahora añado una foto para que esteis contentos... Es la anterior, no tiene las patitas, pero si el cristal óptico de la cámara. ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas, toma. Por cierto, posiblemente esté ya vendido.
|
||||
|
||||
No no, si no me cuesta nada, solo que a) tengo permiso del compañero para usarlas, b) son fotografías reales del terminal (como piden las normas) y c) no veo donde pone que no pueda usarlas por que las haya hecho otro compañero para otro anuncio. (siempre que sea el mismo dispositivo en el mismo estado, claro)
De todas formas, toma. Por cierto, posiblemente esté ya vendido. ![]() |
|
||||
|
||||
El plazo es para todos el mismo, pero las fotos que se añadan deben pertenecer al autor. Si es que..
|
||||
|
||||
No es tan difícil, chicos... Si es vuestro artículo, usad vuestras fotos... Todos los compañeros se toman esa molestia..
|
||||
|
||||
Respóndeme por favor a esto: Si esas fotos son reales y del mismo dispositivo que vendo, que está en el estado de las fotos (como digo, abrir, probar, guardar), tienen solo una semana (habiendo anuncios de hace 2 o 3 semanas), que motivo hay para hacer mas? No me cuesta nada hacerlas, pero es que tampoco veo un motivo. Que las haya hecho otro usuario va a cambiar algo? Un envio va a rallar el móvil? Un cambio de propietario le va a hacer una muesca? No lokitina, no lo va a hacer. Y si por casualidad lo hiciera y el estado fuera diferente al de las fotos las hubiera hecho encantado. Quieres una prueba de que lo tengo? El link de las fotos es también el hilo del trato donde lo compré, se puede ver tanto ahí como en los votos de compraventa. Si subí la foto fue solo por que las normas me obligan si el staff la pide, pero por nada mas. De todas formas si tu primer mensaje en este hilo hubiera sido diferente, simplemente usando otro tono, otro gallo hubiera cantado.
|
||||
|
||||
Te respondo por privado, dejemos el hilo para la venta.
Saludos
|
||||
|
||||
Las fotos deben ser tuyas y actuales. No puedes utilizar fotografías de otro usuario, aunque el producto sea el mismo. Te he explicado lo que debes hacer, con buenas palabras. Si no estás de acuerdo, lo respeto, pero no podrás participar en esta sección, lo tienes realmente fácil. No vamos a perder más el tiempo en esto, ni tú ni nosotros. El hilo queda cerrado hasta que cumplas las normas.
|
||||
|
||||
Cerramos definitivamente el hilo, este foro no está creado para faltas de respeto de los usuarios.
||||||
|