|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion problema GPS
Hola! he encontrado una solución para los lg g2 que tiene problemas de señal GPS.
Parece ser que hay algunos dispositivos que tiene problemas ( como es mi caso) con el GPS, así que después de probar diferentes ROMs oficiales y cocinadas a mas de apps gps status sin obtener resultado positivo, he visto que no es un problema de software, si no que es problema de hardware. Os cuelgo un vídeo donde se ve claramente como solucionar el problema. Antes de continuar dejo constancia de que no me responsabilizo de los posibles daños que pueda sufrir vuestro terminal si intentáis hacer lo mismo que yo. Como veis, se trata de abrir la tapa trasera y colocar un pequeño grueso de cartulina o cartón bajo cada pestaña, en total hay 3 pestañas que van adheridas a la carcasa, con cuidado hay que despegarlas, ya que están un poco enganchadas, recortáis un trozo de cartulina del mismo tamaño que la pestaña y la colocáis debajo ( en el vídeo dejan demasiado sobrante de cartulina) cerráis la tapa y comprobáis el gps, si sigue igual es que le falta grosor, yo lo he conseguido a la segunda y ahora me va el GPS como un rayo!! Parece ser que las pestañas hacen mal contacto con la placa, y al añadir un poco de grosor mejora el contacto y el GPS funciona perfecto!!! Espero haber aportado una buena solución para vuestro G2
Última edición por tipofeliz Día 07/08/14 a las 18:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! Me he confundido de zona para escribir este post, le agradecería a un admin que lo coloque donde toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! una pregunta, en caso de mal funcionamiento, como diferenciar si el problema es éste o es otro?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||