HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
problema con bateria y 4.4.2 con sense 6

Hola compañeros. Tengo un One de Orange, al que he cambiado el Cid y he metido 4.4.2 con sense 6. Una maravilla todo(lo recomiendo para los Orange) menos la batería, que me dura un suspiro. Le hice un hard reset pero sigo igual... ¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo un One de Orange, al que he cambiado el Cid y he metido 4.4.2 con sense 6. Una maravilla todo(lo recomiendo para los Orange) menos la batería, que me dura un suspiro. Le hice un hard reset pero sigo igual... ¿alguna idea?
Fíjate que hay un hilo donde se habla de la actualización a 4.4.2, en la que se comentaba lo que te pasa a ti. Yo me pasaría por allí para saber cómo lo solucionaron ellos.
De todas maneras para poder ayudarte necesitamos que nos subas algunas capturas del gsam o similar para ver que muestra, que falla y así poder ayudarte, sino poco te podemos decir más que un hard reset.
Decirte además que cuando le hagas un par de ciclos de carga verás una gran mejoría
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Gracias compañero, me paso por allí entonces ;) más tarde subo una captura como me pides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:46:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /