|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XperiFirm descargar firmware de Sony
.
. . XperiFirm descargar firmware de Sony No me hago responsable de los posibles daños que pueda causar. PRESENTACION Con esta aplicación podemos descargar cualquier stock firmware de Sony que se encuentre en los servidores, ya que Sony no tiene todas las versiones disponibles, por razones de espacio, borra algunas versiones antiguas. Lo sorprendente y admirable de esta aplicación es que NO necesitamos el móvil o tablet para descargar la ROM. Funciona localizando los correspondientes CDAs, código identificativo de modelo, región... Una vez descargado el Firmware, con Flashtool puedes crear un archivo .ftf para flashear. Agradecimiento a los compañeros IaguCool y Bin4ry de XDA Este tutorial esta realizado con la versión XperiFirm 2.0, con versiones posteriores puede variar la funcionalidad y el aspecto HILO ORIGINAL Y DESCARGA http://forum.xda-developers.com/cros...oader-t2834142 INSTALACION lA MEJOR FORMA DE INSTALARLO ES: Descomprime el archivo.zip y copia los dos archivos directamente en la carpeta de Flaschtool, que quede así: c\flaschstool\ y los dos archivos de XperiFirm FUNCIONAMIENTO Vete a la carpeta Flashtool y lanza XperiFirm.exe, espera a que se actualice. La aplicación se compone de tres columnas N1 listado de dispositivos, aquí seleccionamos el nuestro. N2 listado de CDAs disponibles, aquí pulsa en "Check all" (N3) para actualizar la lista y espera. N5 Selecciona tu firmware o el que quieras descargar N4 esta columna es para el firmware disponible. N6 doble click sobre el numero que quieras descargar y se abrirá una ventana de descarga, N7 confirma la descarga pulsando en download. IMAGENES ![]() ![]() ![]() Es completamente decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el uso que le deis a la información de este hilo. Edito1: convertido en tutorial 07 agosto 2014 Saludos Última edición por Sanpablo Día 07/08/14 a las 19:29:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona a la perfeccion 100% recomendado
|
|
||||
|
||||
Convertido en tutorial
|
|
||||
|
||||
Hola, lo he probado y va bien pero tengo una duda y es que se descargan 4 archivos y normalmente tenemos solo uno con extensión .ftf
Saludos. Última edición por solete646 Día 08/08/14 a las 23:20:28. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación ¿Pero una vez descargado nos podrias explicar paso a paso como crear el FTF con el flasthool??
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085,aqui hay un tuto ,es para los xperia L pero para los nuestros tambien funciona,yo lo he hecho con la de vodafone spain .118 y funcionando,saludos
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767085,aqui hay un tuto ,es para los xperia L pero para los nuestros tambien funciona,yo lo he hecho con la de vodafone spain .118 y funcionando,saludos
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
y que pasa si lo haces con el archivo loader?,es que yo no lo he quitado y el telefono me va bien,en otros tutos sin embargo pone que no copiemos el archivo simlock.ta y lo mismo yo lo he copiado y el telefono me va de maravilla, saludos
Última edición por Garry76 Día 10/08/14 a las 03:46:06. |
|
||||
|
||||
[Video Tutorial] XperiFirm
Aplicación para descargar los firmwares de cualquier dispositivo SONY XPERIA, celulares y tablets: |
![]() |
![]() |
||||||
|