|
||
|
||||
|
||||
Ayuda!!!! gestor de ficheros
Hola... A ver si me podeis ayudar......
Como no me abre como mtp el pc por ser win xp, he optado por meter por wifi y el pc suite las cosas, y luego hacerme las carpetas con el gestor de ficheros y ponerlo donde yo quiera.... Bien, el caso es que tengo instalado el astro y el ES file exporter y el astro ni me crea las carpetas y el otro me las crea, pero no me deja mover ni copiar las cosas ( he probado fotos y musica....) Hay alguna proteccion que tenga el movil o algo para que no me deje hacer eso?? Con mi htc lo hago sin problemas...... Toy chiflando...... :'( |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de meter y me sale un error al copiar archivo:
"error en copia in android 4.4+ google have restricted write access to external sd card from third-party app. Some limited function are possible (deleting and copyind files) but others are not (such ascreating folders and renaming). We cannot do anything about this." De permisos tiene rwxrwx--x |
|
||||
|
||||
Con KKAT las aplicaciones no tienen permiso para escribir en la tarjeta externa (esto no es del todo cierto pero más o menos vale como explicación).
Tendrás que aplicar algún "fix" que hay por ahí (en la play Store hay varios, busca pisar sdfix)....pero p ara poder aplicarlos tienes que ser root. |
![]() |
![]() |
||||||
|