|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el P6
Hola, me quiero hacer con un P6, pero me surgen varias dudas que por mas que he mirado no consigo resolver, son sencillas:
1.- Tiene led multicolor de avisos? 2.- Dura mucho la bateria, en comparacion con mi actual S3? 3.- Tiene KITKAT oficial? 4.- Merece la pena o es mejor mirar a otro terminal? Un saludo y gracias de antemano por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. no ... el led solo tiene algunos colores
2. no se cuanto dura el S3 ... pero a mi el P6 llego a 2 días con llamadas y whatsapp 3. no ... viene con JB por defecto ... pero se actualiza a KK sin problemas 4. por diseño y prestaciones, para un usuario normalito, merece la pena .. el diseño es espectacular ... también puedes mirar el P7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo trae 3 colores de Led, Verde, Rojo y Amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, asi da gusto, me ha quedado todo claro, solo que actualiza a kitkat pero oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que le salta la actualización vía OTA.
Última edición por torblast Día 11/08/14 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pero te bajas la version oficial y en vez de instalarla OTA la instalas local ... muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues todo aclarado, muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero hacer con un P6, pero me surgen varias dudas que por mas que he mirado no consigo resolver, son sencillas:
1.- Tiene led multicolor de avisos? 2.- Dura mucho la bateria, en comparacion con mi actual S3? 3.- Tiene KITKAT oficial? 4.- Merece la pena o es mejor mirar a otro terminal? Un saludo y gracias de antemano por contestar. ![]() 2.-pues como todos los smartphones de gama media , un dia justo , no notaras diferencia de batería entre el s3 , aunque tiene un efectivo modo de ahorro de batería inteligente. 3.- pues si , tiene kk oficial , huawei cumplió su palabra. 4.- No se exactamente al precioo que esta el p6 a día de hoy , pero es un buen móvil y una compra recomendada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||