OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Windows 7 no detecta al conectar USB

Buenas, el PC no detecta ningún dispositivo cuando conecto el OPO. Ni siquiera en el administrador de dispositivos detecta un Android device después de instalar los drivers ADB, simplemente carga el móvil... Está la depuración USB activada y he probado con los dos modos de transferencia (MTP y PTP), reiniciar todo varias veces, cambiar de cable... nada.

No creo que sea algo de hardware, porque es la versión china y en Alegrecompra le han metido CM11, venía con ColorOS... lo único que quiero es pasar la ROM de 11S al teléfono.

Alguna idea? Gracias de antemano.

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Me ha pasado eso desde ayer, he probado de todo, instalar los drivers ADB, instalar desde el administrador de dispositivos todos los drivers de google para el movil.

Una pregunta antes de nada, prueba otro puerto USB del pc no sea que sea un USB 3.0 he oido por ahi que no va bien con los 3.0.

Yo también tenía la depuración usb conectada y he probado el MTP y PTP pero no se que coño he hecho que ya funciona perfectamente.

Prueba con esto que juraria que es por lo que se ha solucionado.

Ve a ajustes - almacenamiento - pulsa en los tres puntitos de arriba a la derecha en la barra - selecciona conexion usb al ordenador y desactiva y vuelve a activar como dispositivo multimedia (MTP).

A la tercera ha ido la vencida y ya he ha dejado entrar al teléfono para hacer copia de todo.

Si no te funciona reinstala una nueva rom y usa airdroid para sacar del movil lo que no quieras perder.

Si lo que quieres sacar del movil son solo fotos, elige la opción PTP, a mi me lo ha reconocido a la primera.

Ya me cuentas si te ha funcionado o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba tambien a desconectar el anclaje USB (anclaje USB y zona wifi)

Para entrar en el (yo he entrado asi) baja el menu de los iconos que aparece cuando deslizas el dedo de arriba a abajo por la pantalla (cuando salen los iconos de usuario, brillo, ajustes, wifi al que estas conectado, conexion gps, linterna...

Deja pulsado "anclaje usb conectado" y se te abre una nueva pantalla, DESELECCIONA "anclaje de USB" y cruza los dedos para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
vuhaya vuhaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, probaré lo último. Todo lo que me has puesto ya lo había probado antes sin éxito, pero creo que es cosa del PC, se lleva peor con algunos PC que con otros. En el trabajo lo he conectado brevemente y el teléfono sí ha reconocido que se conectaba a un PC, y éste ha intentado instalar los drivers, sin éxito por no tener permisos de administrador.

Ya te comentaré si funciona... me pasó algo parecido con mi SGS2 con CM10, era un coñazo para conectarlo.

Nokia 3310, Nokia 3330, Nokia 6310, Nokia 3650, Nokia e63, HP Ipaq 6340, Nokia 5800, HTC G1, HTC Nexus One, Samsung Galaxy SII
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he reinstalado el pc hace una semana y me va como el culo, por lo que no se si los problemas son por el windows o por el movil. En principio son por el windows pero como al final lo he conseguido pues no se que decirte.

En el pc en el cual le cambie la rom va perfecto y lo reconoce sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 03:20:49
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, con el fin de no abrir otro hilo y saturar el foro, aprovecho este para plantear mi duda ^^

La duda es que hasta ahora cuando conectada mi HTC con CM instalado el ordenador me lo reconocía como si fuera un disco externo [Vamos me aparecía la memoria SD como si la conectara con un lector de tarjetas] El caso es que al conectar el OPO me lo reconoce como un dispositivo multimedia y me da a elegir entre MTP y PTP. Habría alguna forma de que lo detectara como si fuera una simple memoria externa? Lo mismo son paranoias mías, pero es que me da la sensación que el HTC copia las cosas más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /