|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual de las dos versiones es mejor en nuestro movil( n9005 o el n900w8 )
hola amigos estoy por comprarme un note 3 pero no se si elegir el modelo n9005 o el n900w8 estoy ente esos dos no se cual es mas completo espero q me ayuden desde ya muchas gracias
Última edición por chelitou Día 08/08/14 a las 06:01:05. |
|
|
||||
|
||||
En lo que respecta a hardware y software son lo mismo, la única diferencia es que el N9005 es para Europra y el N900W8 para Sudamerica, mas que todo por el 4G
|
|
||||
|
||||
amigo pero si me compro el n9005 por que me lo estan ofreciendo andara todo perfecto en argentina ? y con respecto al N900W8 me han dicho es americano mas especificamente de canada
|
|
||||
|
||||
el w8 es canadiense y en mexico lo utilizan también y creo otros países mas,
el n9005 es modelo internacional snapdragon en lo que te debes fijar más es en las bandas que utiliza tu operador y compararlas con los modelos del note http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 08/08/14 a las 08:40:48. |
|
||||
|
||||
un amigo se compro el el n900w8 y anda bien con la linea personal ,esta version tambien tiene snapdragon?
|
|
||||
|
||||
el w8 es canadiense y en mexico lo utilizan también y creo otros países mas,
el n9005 es modelo internacional snapdragon en lo que te debes fijar más es en las bandas que utiliza tu operador y compararlas con los modelos del note http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks ![]() un amigo se compro el el n900w8 y anda bien con la linea personal ,esta version tambien tiene snapdragon? |
|
||||
|
||||
eso es correcto, todos estos usan snapdragon N9005 - internacional N900w8 - canadiense , mexico, otros países N900T - americano N900A - americano N900V - americano no recuerdo si algún otro modelo mas
|
||||
|
||||
gracias amigos por la informacion me sacaron una gran duda osea que me puedo comprar sin problemas estas versiones menos la n9000 |
|
||||
|
||||
Los modelos americanos vienen bloqueados ya que son exclusivos para operadoras.
Pero como comente, compara el modelo con las bandas que utiliza tu operador. Saludos
|
||||
|
||||
Ojo, también toma en cuenta si piensas hacer root o cambiar de rom.
El N900W8 Viene con el bootloader desbloqueado y aunque flashees un custom recovery no subirá el Knox, al menos hasta las ultimas versiones oficiales de samsung es asi. Yo llevo ese modelo y con cyanogenmod temasek, y recovery TWRP y todo perfecto. Con el Knox a 0 La unica pega, es que el hardware NFC es distinto de las N9005, por lo tanto el cyanogenmod no funciona el nfc en los modelos N900W8 Es una pena, pero como no lo uso, me la suda. |
|
||||
|
||||
Yo radicó en Perú y aquí usamos ambos modelos pero el N9005 no es compatible con el 4G de aquí, así que solo coje H+ tendrías que ver las bandas que usa tu operadora en Argentina, para que sepas si funcionara sin problemas.
|
|
||||
|
||||
me han informado q la version n9005 es la version europea q tiene 4g pero solo para europa q para america no anda ,las q andan en amercia son las versiones n900A y la n900w8 |
![]() |
![]() |
||||||
|