|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria no carga
Hola. Tengo la HTC 3300 hace unos 2 años y nunca me había dado problemas hasta hace unos días que la dejé cargando todo el día (lo había hecho otras veces) y cuando la fui a desenchufar se apagó.
Al parecer no carga ni con el cargador normal ni conectado al ordenador. Al principio se enciende la luz de carga y el medidor de energía muestra cargando y un nivel del 0%. Pero al cabo de 1-2 minutos la luz se apaga y el medidor no muestra ni el mensaje cargando ni el % de carga. Eso sí, mientras está enchufada funciona normalmente. Es posible que sea la batería, pero antes de comprarme una nueva (¿alguna idea de donde son baratas en la web o en Valencia?) quería asegurarme que no es algo más serio... Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema.... por favor alguna ayudita???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice (batería cambiada)... y sigue el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema con mi HD2, recien comprada, al conectarlo, enciende la luz un par de segundos y luego se apaga, no puedo encenderla ni con el cargador conectado. A alguien se le ocurre algo? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La bateria esta dañada? ¿Esta bien encajada?
Igual tambien puede ser el conector, que esté dañado (el del cargador o el del propio movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Htc g1 no carga la bateria
Ayuda tengo un android g1 ya eh probado 3 baterias
pero tiene el mismo problema solo enciende con el cargador pienso k es problema de la targeta oh placa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||