|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola Moto G2 a la venta el 10 de Septiembre por 250 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es ni de lejos tan rompedor como el moto G,una decepcion
|
|
||||
|
||||
A ver, resulta que los moviles cada vez son mas asequibles en cuanto a rendimiento suficiente-precio...y Motorola va a sacar un móvil similar con 4G (el tamaño no es vemtaja para todos) y le van a subir el precio tanto? Pues para eso, pillarse un Htc One M7, LG G2, etc por el foro o ir a marcas como One+ o Xiaomi...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es cierto que sale a ese precio, y sufre una devaluación tan lenta como el Moto G, va a ser un poco decepcionante, al menos a priori.
|
|
||||
|
||||
Prácticamente igual que el Moto G 4G, pero al doble de precio
![]() Acaban de tirar por la borda el buen trabajo que hicieron con el Moto G en cuanto a relación calidad/precio. |
|
||||
|
||||
Pues es un poco decepcionante. Lo único que cambia es el aumento de tamaño y con ello de precio, lo que no parece una gran ventaja...
Para mi si existiera el Moto G actual con 4G y dualsim sería mi móvil ideal |
|
||||
|
||||
El moto g a sido como la típica revista de propaganda, ahora empiezan a meter sablazos. Eso si, para mi motorola = calidad
|
||||
|
||||
Se han colado y mucho con el precio.
|
|
||||
|
||||
No solo es el precio, nadie les impedia hacer un Moto G2 con Full HD (quizás innecesaria).
Pero por ese precio deberias ofrecer: Snapdragon 410 Pantalla 720p con mejores angulos calidad.. 2GB RAM 16GB ROM 10 Mpx principal con optica decente Y seria un digno sucesor que ademas tendria futuro con los 64 bits. Este que se lo metan por el ojal ![]() |
|
||||
|
||||
Han echado a perder el gran punto positivo que tenía el Moto G, el precio.
Lo siento, me parece caro en comparación a su predecesor. Saludos! |
|
||||
|
||||
Motorola ya no es de google y Lenovo quiere hacer caja, no hay más.
Esas operaciones, la venta de motorola por parte de google nunca traen nada bueno, y se empieza a ver. |
|
||||
|
||||
El mercado decidirá, para mi es un paso atrás muy grande, ¿quien se va a comprar este cuando esta el Moto X?
|
||||
|
||||
Por ese precio, esas caracteristicas es toda una decepción. Por 250 casi puedes conseguir un lg g2 de segunda mano en buenas condiciones.
|
|
||||
|
||||
Ahora si saben que precio es el que le corresponde, eso si, no me lo esperaba en Motorola, se creen Samsung o htc vendiendo una gama media carísima..
|
|
||||
|
||||
Motorola, tu antes molabas (cuando eras de google).
|
||||
|
||||
Chicos que Google no es Lenovo, Google no busca ganar dinero vendiendo móviles sino con publicidad y consiguiendo que más gente se pase a Android, a Lenovo le interesa vender vender y vender
![]() |
||||||
|