|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subir un archivo a la nube todos los días
Hola. Llevo bastante tiempo buscando un método para todos los días subir un archivo de mi móvil a la nube, sea Drive, Dropbox, Box o lo que sea. Se me ocurrió intentarlo con IFTTT pero no hay algo que sea subir un archivo del móvil. Hay alguna forma y no me he enterado? Hay otra forma con otro programa? Gracias
Última edición por LGLCB Día 01/08/14 a las 20:08:55. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo bastante tiempo buscando un método para todos los días subir un archivo de mi móvil a la nube, sea Drive, Dropbox, Box o lo que sea. Se me ocurrió intentarlo con IFTTT pero no hay algo que sea subir un archivo del móvil. Hay alguna forma y no me he enterado? Hay otra forma con otro programa? Gracias
![]() En Dropbox se puede poner subidas automáticas de fotos y videos, de archivos creo que no, pero subiendolo tu no hay problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿ Has mirado algo de Tasker? Igual ese tipo de acciones también se puede automatizar.
|
||||
|
||||
Se me había ocurrido también intentar enviar el archivo como adjunto por Gmail pero tampoco lo consigo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Bueno, por si a alguien le interesa, lo he conseguido. Consiste en bajar una aplicación que se llama Folder Sync. Te metes en la cuenta en la nube que prefieras (tiene muchas, la mayoría ni las conocía) y programas que se suba diariamente, semanalmente, mensualmente, con wifi, si está cargando, etc. Tiene un montón de opciones. Os la recomiendo encarecidamente.
https://play.google.com/store/apps/d...ync.lite&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, por si a alguien le interesa, lo he conseguido. Consiste en bajar una aplicación que se llama Folder Sync. Te metes en la cuenta en la nube que prefieras (tiene muchas, la mayoría ni las conocía) y programas que se suba diariamente, semanalmente, mensualmente, con wifi, si está cargando, etc. Tiene un montón de opciones. Os la recomiendo encarecidamente.
https://play.google.com/store/apps/d...ync.lite&hl=es ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|