|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ASUS MeMO Pad 7 y Pad 8 están listos para su estreno en España ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pfffff brutal!!!!
me muero de ganas de estrenar tablet, y dado que google al final no anuncio su nexus 8 de htc, probablemente me decida a probar estas. procesador atom de 4 nucleos de 64 bits, tiene que ser un bicho todoterrano... no he podido probar nunca un atom nuevo de tabletas, pero los benchmark arrojan muy buen rendimiento de procesador y muy buenos consumos. asus siempre es sinonimo de calidad, esperare un poco a ver el respaldo de scene que le da la comunidad y si tiene buena acogida quiza me anime con la de 8 pulgadas... salu2
|
||||
|
||||
pfffff brutal!!!!
me muero de ganas de estrenar tablet, y dado que google al final no anuncio su nexus 8 de htc, probablemente me decida a probar estas. procesador atom de 4 nucleos de 64 bits, tiene que ser un bicho todoterrano... no he podido probar nunca un atom nuevo de tabletas, pero los benchmark arrojan muy buen rendimiento de procesador y muy buenos consumos. asus siempre es sinonimo de calidad, esperare un poco a ver el respaldo de scene que le da la comunidad y si tiene buena acogida quiza me anime con la de 8 pulgadas... salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio en algun mercado esta tablet ?
|
|
||||
|
||||
El mismo precio que mi no muy antigua memo hd 7... ahora qué, ¿os vais a olvidar de nosotros como está haciendo samsung?
![]()
|
||||
|
||||
Si se le puede instalar Windows para mi es must have
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Windows quizás le seria un poco pesado con una sola giga de RAM pero una diestro de linux podria irle muy bien... El problema seria la uefi 32bits. Aún así quiero una. Que htcmania habrá ya su subforo oficial !!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer root a la Asus MemoPad 8 ME181C?
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|