Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Annubiss Annubiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Pepephone
Dudas con MIUI V5 4.8.3

Buenas, he instalado ésta ROM (concretamente la que se supone "oficial" de miui.eu). He tenido otras veces instalado MIUI en mi viejo HTC Desire HD, pero nunca me habían surgido éstas cosillas. A saber:

- ¿Cómo van las actualizaciones vía OTA? No encuentro en ningún sitio como comprobar si hay actualizaciones nuevas.
- Aunque al final se quedó instalado, el ROM Manager no se instala/actualiza a través del market (la versión gratuita, el activador de la premium, que tengo comprado, se instala sin problemas y otras aplicaciones que tengo compradas también se instalaron sin ningún error). Da un error -25 al instalar desde el market y si instalo el APK descargado desde la página de clockworkmod, me dice lo que aparece en la captura y luego termina con un "la apliación no está instalada":

Y otras dudas, menos importantes serían:

- ¿Se podría instalar el widget del tiempo del S5 en ésta ROM? Me refiero a ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801605
- Lo mismo, pero para el paquete que te añade unas 300 fuentes, sustituyendo el "SamsungSans.apk" que trae el Note en la ROM stock.

Decir que lo instalé haciendo todos los wipes y formateando la memoria interna. No instalé ningún paquete de Gapps, porque la única que necesito (el market) ya estaba instalada.
Muchas gracias por las respuestas que podáis darme

Viejo 08/08/14, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pregunta en su rom esto no funciona así aqui no te pueden ayudar este es un hilo general.
Viejo 08/08/14, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Para dudas o cuestiones referentes a una rom en específico, debes realizarlas en su propio hilo

Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861256

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 08/08/14 a las 22:21:32.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /