|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Hola.
me ha saltado una nueva actualización ahora mismo. Según indica por rendimiento. Si funciona ese nuevo root, que no aumenta el contador y si funciona las actualizaciones OTa. Ya diré cambios. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, a mi también me ha saltado , he actualizado y me parece que me ha comido como 1gb de la memoria del teléfono. Me lo podeis corroborar, muchísimas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Pues a ver que cambios notamos. De momento, que se puede poner un acceso directo más en la cámara. Pero eso creo que ya estaba, según he leído. Lo que pasa es que yo llevaba una actualización de atraso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si actualizan a la ultima towelroot no funciona ,lo he probado yo mismo y imposible de rootear con el towelroot ,asi que vostros sabreis....
|
|
||||
|
||||
pero me ha dejado volver a la version anterior sin ningun problema...bueno despues de flashear tuve que entrar en el recovery y hcer los dos wipe sino se quedaba en logo de samsung
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué has regresado a la versión anterior?... ¿Es que no te ha gustado la NG9?...
|
|
||||
|
||||
Yo noto el teléfono bastante mas fluido a la hora de abrir aplicaciones, ahora solo utiliza 1.1gb de ram el sistema y bueno poca cosa mas que destacar.
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la stock rom UK última, es decir, la ANG2, la nueva rom ANG9 aporta alguna mejora sobre ésta o simplemente tiene esa numeración porque es para los libres de España (PHE) y es lo mismo que la que tengo yo?
De ser mejor, para la inglesa no va a salir? No entiendo muy bien |
|
||||
|
||||
mi telefono es libre, se ha actualizado y sigue en ANG2
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que nos dijeras qué CSC Original tienes ahora mismo en tu teléfono...
Puedes comprobarlo mediante la aplicación Phone Info Samsung que puedes instalar desde aquí... https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo |
|
||||
|
||||
Xec
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda a mi me sale que es TPL en el csc y no me salta ninguna actualización, y el movil en si es libre.. que puedo hacer??
|
||||
|
||||
Sobre las novedades he visto esto:
La actualización todavía se basa en Android 4.4.2 y ahora se ve el despliegue en la región Países Bajos y el sureste de Europa. La nueva 4.4.2 G900FXXU1ANG9 tiene el mismo valor de cambios a la 4.4.2 G900FXXU1ANG2 que han sido también lanzado en Europa y los países asiáticos anteriores. La actualización G900FXXU1ANG9 dicho trae algunas mejoras en el sensor de huellas dactilares que ha sido al parecer tiene un problema serio cuando deslizar abajo de la pantalla. También hay algunas mejoras en la velocidad y el rendimiento de la batería |