|
||
|
||||
|
||||
Paso iphone 5s a note 3
Buenas acabo de vender mi iphone 5s y vengo a note 3.
E adquirido a un compañero del foro uno en 370 con un mes de uso y perfecto estado. En busca de una gran pantalla de una bateria extraible y de un slot de tarjetas,cosas que nunca tuve en iphone. E estado bastante tiempo en iphone(6 años) y queria pegar el salto. Los 3 gigas de ram,su fluidez me han echo pegar el cambio y su pantallon.Espero durar mucho tiempo aqui y que no me defraude. Por cierto quedria preguntar si podria quitar la room que viniese de casa y meter una mas limpia con el fin de agilizarlo y si hay algo mas que se pueda hacer ya que con el knox veo que esta capado ![]() Si alguien realizo un cambio de IOS a note 3 espero que tambien me de sus opiniones.UN saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que no te arrepientes!
Ahora puedes rootearlo sin perder la garantía y poner una rom más limpia. Tienes la Kingdroid o Xnote
|
||||
|
||||
Yo di el salto de IPhone a Galaxy S3. Ahora tengo el Note 3. IPhone es un gran terminal y disfrute mucho con el pero ya no vuelvo.
|
|
||||
|
||||
No sería mejor que eses durante un tiempo el note 3 sin roms y roots pa ver si realmente te hace falta? El note 3 de por si no tiene lag con touchwiz y las posibilidades del market son infinitas.
Lo digo porque es que después de 6 años estando con iphone y vienes a por todas ![]() De todas formas bienvenido compi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que no me entere que usas root antes jajajaj
![]() Última edición por El3erNota Día 28/07/14 a las 22:32:25. |
|
||||
|
||||
Pues yo tarde 2 días en hacerle root y eso que antes subía el Knox.
Lo mismo que el resto de Android. Puede que con el Note3 no sea necesario, pero me ahorro mucho tiempo en instalaciones y configuración de aplicaciones. A parte de poder quitar la morralla con TITANIUM. Yo cuando acabe las vacaciones meto la Kingdroid.
|
||||
|
||||
Yo llevo desde octubre con el Note 3. Vengo de iphone 5 (yo empecé con iphone 4 en apple) y la verdad estoy muy satisfecho.
Como he dicho en otros sitios, no me caso con ninguna empresa con lo que no descarto el volver, o probar otro sistema si procediese. Ahora el note me está dando muchas de las cosas que no me daba iphone. Además lo tengo stock. Disfrutaló, que es un buen cacharro. |
|
||||
|
||||
Tienes la Exynos o la snapdragon?
la verdad que buena elección en tu cambio, no te arrepentiras ![]() |
|
||||
|
||||
es este la factura es de games españa,la tienda de videojuegos.No se cual de los dos es.. si me podeis orientar. |
|
||||
|
||||
![]() Y ya aprovecho este post para preguntar si flaseando modems por odin tambien sube el dichoso Knox..... |
|
||||
|
||||
En los hilos de las rom tienes como hacerlo.
|
||||
|
||||
Por odin los modems no suben el knox y no puedes poner una custom rom porque necesitas un recovery modificado.
|
||||
|
||||
Para el de los escritorios bajate nova launcher y nova launcher prime y te paso por mp iconos y walpapers muy guapos tienes que tener activado en ajustes seguridad fuentes. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de 5S a Note 3 y en realidad el Note va bastante bien pero la cámara... Puf... Para mi la diferencia de cámara es brutal, muy superior el iphone, especialmente para mi trabajo que tengo que hacer muchas fotos en interiores y desde que tengo este dan pena, aparte de lo fácil que salen medio-borrosas por la falta de apertura, no se si me explico pero está todo como demasiado cerca del objetivo... En fin, muy poco cuidada para mi gusto, siempre comparando con Iphone 5S
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862776
es este la factura es de games españa,la tienda de videojuegos.No se cual de los dos es.. si me podeis orientar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|