![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva rom NG2
Hola,he visto en sammobile esta rom.Yo tengo puesta la NF4 actualmente.Alguien la ha probado para que nos diga que trae de nuevo? Un saludo.
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: South East Europe Version: Android 4.4.2 Changelist: 1955971 Build date: Tue, 08 Jul 2014 15:16:09 +0000 Product Code: SEE PDA: N9005XXUFNG2 CSC: N9005OXXFNG2 MODEM: N9005XXUFNG2 |
|
|
Yo la instale anoche, aunque era la NEE Nordic Countries que salio ayer y novedades creo que no hay ninguna, salvo una mejora de la duración de la batería que en la N9005XXUFNF4 era inestable y gastaba mucha batería y esta N9005XXUFNG2 parece que mejora algo.
Última edición por FJ71 Día 30/07/14 a las 11:30:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me he bajado la South East Europe que tiene un modem más nuevo.Probaré a ver que tal va.
|
|
Las bases son todas parecidas lo unico que cambia algo son los modems y por eso yo solo cambio modems porque ya lo tengo comprobado. En el hilo de los modems teneis todos hasta en ng2 en la primera pagina
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues ami no me deja hacer root con cf auto root
|
|
Tienes activado algo en seguridad
|
|
||||
|
||||
Entonces comprobado que mejora el consumo con el ng2?
|
|
La acabo de poner,es pronto para saberlo.El modem igual que el NF2 en cuanto a cobertura.
|
|
||||
|
||||
Q VA a vosotros os ha dejado rootear????????
|
|
Yo he instalado la de nordic countries y roteado sin problemas y al menos a mi me va de maravilla en cobertura y bateria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el moden no lo he probado porque como actualice despues no podre bajar. ![]() |
|
||||
|
||||
ha salido una ng3 francesa, me la voy a bajar a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Buenas si se la instala la NG2 sube el knox ?? sabeis algo de si arregla lo de la brujula el tener que calibrarla cada dos por tres ?? se borran los programas ya instalados ?? muchas gracias y perdonar por tantas preguntas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias beretta92user Ya la he puesto y todo correcto continua el Knox en 0x0 lo de la brujula que te comentaba ya te dire cuando la pruebe unos dias
te vuelvo a dar las gracias |
|
Alguien ha rooteado la ultima rom? y si es asi con que programa?
Gracias de antemano |
|
La ultima rom se rotea con cf autoroot o poniendo un recovery modificado y meter el zip de superuser. Porque la aplicación de towelroot ya no te valdra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es de mofa lo de la brújula, yo ya empiezo a pensar que es un fallo de hardware. Eso o los de Samsung no se han enterao a día de hoy que su buque insignia hace casi 1 año tiene una brújula que hay que calibrarla en cada reinicio. |
|
||||
|
||||
Si continua igual la brujula es de cachondeo que no sean capaces de arreglar este fallo aparte de en la sview tiene un fallo en la fecha por lo demas parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
el note 1 tenia las pixelaciones en los negros y la pila de la placa venia jodida de fabrica... entre otras lindezas. Y asi estuvo siempre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:04 (GMT +2)