|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pros y Contras de un S5
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en pasar de un S3 a un S5. Me quería esperar un poco más pero bueno se acerca mi cumpleaños y entre el dinero que reciba y algo que ponga yo puedo comprarlo. La cosa es que estoy valorando diferentes terminales, Xiaomi Mi4 (con LTE cuando llegue), LG G3, S5. Lo que busco es que me digan una opción o que ven de bueno/malo en el terminal, como estoy barajando diferentes opciones pues para ver un poco la gente que ya lo tiene que opina. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bien compi! Vamos a ver, esta es mi opinión:
Bueno: pantalla que se ve genial incluso a plena luz del sol, cámara es realmente buena , fluidez, sensor de huellas, resistencia al agua y polvo. Malo: sonido, que no siendo malo no deja más que ser decente, el diseño, que a mí no me disgusta pero no a todo el mundo le gusta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un s3 a s5 y de momento, respecto al s3 ahí va mi opinion:
Pros: pantalla en general pero en exteriores ha mejorado un monton, cámara, fluidez, batería, menos apps de morralla, tranquilidad por lo de la certificación del agua y polvo. Contras: siguen las app de morralla (aunque menos), algunos elementos del touchwitz, diseño continuista, la tapa del conector de la bateria es un coñazo, política de actualizaciones de Samsung. |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. Es más o menos la idea que tenía sobre lo que comentan y sobre lo que he leído. Me tira el G3 pero por opciones de cámara, el launcher que trae y que no resiste al agua (cosa que para mi sería bastante útil) me echa para atrás. Pensé en el S5 pero al venir de un S3 y dejarnos sin 4.4 tengo ese resquemor ahí ...
Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un s3, y estoy encantada. La pantalla se ve genial, incluso a la luz del sol, la cámara hace unas fotos muy buenas y va mucho más fluido que el s3. Como malo están las típicas contras de Samsung: apps inutiles (se pueden desahibilitar), launcher (se puede sustituir) y la política de seguridad (depende de si te da por roteaar y trastear)
|
|
||||
|
||||
Los primeros meses siempre me gusta dejar el teléfono como está, por si lo tengo que devolver, llevar al SAT o lo que sea (que si, que si lo rooteo puedo ponerlo de fábrica y lo he hecho mil veces, pero es un coñazo
![]() ![]() No sé, me está tirando bastante. El S5 azul me gusta mucho y lo he visto barato en Media Markt 569€. Además esta tienda está adherida a la promoción de Samsung de los 50€ Aunque en Amazon está en 506... no sé no sé jajaja Alguna tienda de confianza para indagar precios? Gracias PD: la resistencia al agua... dulce o salada? Vamos, me lo puedo llevar a la playa ??? |
|
||||
|
||||
Equilibrio, eso es la palabra que para mi define mejor al s5. Puede que no sea el mejor en ningún apartado, pero funciona muy bien en todos. Fluidez, cámara, pantalla, cobertura, batería,.....
Por ejemplo tuve un G2 que es un gran móvil, pero si te mueves por zonas de cobertura regular, el 3g va mucho peor que el S5 El S5 es el primer móvil que no he tenido ganas de cambiar Última edición por ttonet Día 08/08/14 a las 12:43:31. |
|
||||
|
||||
Pros: pantalla, cámara de día y con flash, tamaño relativamente ajustado, batería extraible, tarjeta sd, potencia.
Contras: diseño, materiales, interfaz TouchWiz, camara de noche sin flash. |
|
||||
|
||||
También vendo de un S3, y en mi opinión:
Mejora la fluidez, la cámara, el diseño (se ve un poco más elegante) Se siente el cambio de tamaño y peso, esta en el extremo de tamaño para un smartphone. Lo malo: el TouchWiz, las limitaciones para escribir del Kitkat y la duración de batería que sigue siendo común a todos. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s3 y estoy bastante contento, no estoy de acuerdo con shemen, la batería a ganado muchos enteros, sobre todo si pones el modo ahorro, no el bestia, si no el normal , lo he notado muchísimo respecto al s3
|
|
||||
|
||||
He estado revisando el apartado de duración de batería y hay gente que le da 4-5h de pantalla, a otros más, a otros menos, vamos, como pasa en el S3. Me resulta curioso que un móvil con estas características no haya podido mejorar este apartado sustancialmente, y sobre todo desde un salto de un S3 a un S5, me tira un pelí para atrás porque con este llego al día, aunque siempre llevo encima un cargador externo de 7500mAh, me da para dos cargas más o menos pero oye, si puedo aplazar su uso mejor que mejor
![]() Seguiré indagando aquel post. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3, estoy realmente encantado! respecto a la batería, en el S3 me duraba medio día y tenia que cargarlo... el S5 me dura el día completo y le doy uso intenso... cuando he estado más ocupado y le doy un uso normal me da 2 días. El rendimiento de la batería es buenísimo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3, estoy realmente encantado! respecto a la batería, en el S3 me duraba medio día y tenia que cargarlo... el S5 me dura el día completo y le doy uso intenso... cuando he estado más ocupado y le doy un uso normal me da 2 días. El rendimiento de la batería es buenísimo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te doy mi opinión note 4 vas a cambiar poco durante un tiempo XD saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s4, y para mi el s5 es mejor en pantalla, muchísimo mejor en rendimiento, y muchísimo mejor en batería. Es la primera vez q no tengo q cargarlo durante el día, llegando a 6 o 7 horas de pantalla. Como contra, el precio, y el diseño. Para los que venimos de la familia Galaxy ya cansa un poco.
|
||||
|
||||
Yo también vengo del S3, y puedo decir que todo son mejoras. La batería, haciendo un uso normal (Whatsapp, Facebook, Instagram, etc.) me dura un dia y medio, a veces 2. La cámara, espectacular, y el rendimiento, con la última actualización, es aún mejor. Y la pantalla tiene unos colores más naturales, y a pleno sol se ve perfecta. El sensor de huellas es un plus en seguridad y, en mi caso, no suele fallar.
El diseño es lo que pondría como contra, han sido muy conservadores respecto al S4, y el S3 es el único de los Galaxy S que tiene unas formas más redondeadas. Última edición por Yousee Día 08/08/14 a las 17:44:14. |
|
||||
|
||||
La cámara tiene un grave problema de enfoque. Muy grave.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por pantalla diseño y no terner knox me quedo con G3, también tiene mejor diseño el S4 , el s5 es más de lo mismo de Samsung, unos marcos que ocupan mucho y no ofrece nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|