|
||
|
||||
|
||||
Official MIUI V5 3.4.5 GT-N7000
Aca les enseñare como instalar la rom Oficial de miui para nuestro note. Esta rom va totalmente fluida, es basada en ics, y sera asi hasta que samsung libere las JB oficial. Funciona absolutamente todo! screenshot con el lapiz y con la palma de la mano, la camara, mapas, gps, radio fm, entre otras cosas mas. Rom totalmente rapida, fluida y buen consumo de batería (por el momento mejor que las JB)
Instalación: Como siempre deben hacer todos los wipes y los format. -Wipe data factory resert -Wipe cache partition Advance> wipe dalvik cache Mounts and storage: -Format sistem -Format preload -Format data -Format cache Antes de flashear la rom tenemos que tener en cuenta que el kernel philz no deja flashear rom que no sean stock de samsung,por lo que deben cambiar el kernel por el Hydracore. MaxFu_HydraCore_v7.6.1_STD.zip Hacer todos los wipes y format mencionados anteriormente. Instalar el kernel del link de arriba, luego ir advance reiniciar recovery y flashear la rom, luego el multilenguaje y las gapps e iniciar la rom. Después pueden flashear los extras que quieran. (si descargaron la version española, no es necesario instalar el multilang, pero si las gapps. Si se viene de una miui anterior (android 4.0.3) Es necesario FULL WIPES! Si se viene de una miui no es necesario cambiar el kernel para instalar la nueva que trae como base JB Descargas: Nueva Miui V5 Miui V5 version china 3.4.5 Miui version V5 china 3.4.5 mirror Multilang para miui V5 version china 3.4.5 Google apps JB Versiones ICS: Miui version china 3.1.25 Miui version china 3.1.25 mirror Multilang para miui version china 3.1.25 Nueva calculadora Miui 3.1.11 (si la incluye la rom no flashear este zip) Google apps Extras: Touchwiz samsung samsung store samsung sns Snote Fix snote Stock kernel rom 2.12.14 Samsung task manager se instala como app normal. Recomendaciones: Muchos temas para Miui acá! http://droidviews.com/category/downl...s/miui-themes Video demostrativo de como es MIUI Imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jeshuuu Día 09/04/13 a las 03:57:01. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a probar se ha dicho!!
Gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Buen trabajo jeshuuu yo tuve una instalada en nuestro note en verano incluso me la lleve de vacaciones y funcionaba de maravilla una que habia por XDA conque esta siendo oficial la probaremos.
Mejor que las JB seguro que funciona
|
||||
|
||||
¿Es esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510109
La flashee anoche y la verdad que va genial! y con el S-Pen completamente funcional! Saludetes! P.D. Si no es la misma ¿que diferencias tiene?
|
||||
|
||||
Esta rom es una capsula inglesa. La oficial china la podreis descargar mañana o el lunes a muy tardar... Estamos testeando...
Miui España... |
|
||||
|
||||
Instalada! No va de lujo.. Va de lujisimo!!
Completamente fluida y estable! va como un tiro! Completamente buen consumo de bateria! Instalada anoche y 5 horas seguidas trasteando, con 4 h y media de pantalla en la primera instalacion, sin ciclos de carga ni na ;) Bonita, muy bonita! La verdad es que es todo un acierto esta rom. Totalmente recomendable! La unica pega que le veo es que la traducción no esta al 100% español pero si bastante.. Aun asi gran rom. Va espectacular. Gracias por traernosla!! |
|
||||
|
||||
Si la verdad, llevo 45 min de pantalla y solo me a comido un 15% de bateria! asi como voy demas llego a las 4hrs y algo de pantalla
![]() va fluidisimo, muy bonita esteticamente, con muchos temas-lockscreen para poder cambiar y combinar. Nada que decir, recomendable un 1000%
|
||||
|
||||
Yo lleve esta MUI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738632 en verano y estaba encantadisimo de lo bien que iba funcionando 100%100 todas las aplicaciones de samsung y no era oficial.
No se que diferencias tendrá de esta oficial pero era una pasada funcionando el Snote, Splanner, la alarma, radio FM, maps, camara y en estetica era para flipar las posibilidades que se podían combinar y el consumo bastante decente. Y me parece recordar que ya venia a 240dpi o algo parecido pero no estoy seguro, esta oficial a que dpi viene, alarma y Splanner que los utilizo mucho funcionan bien? Descargando y a probar.
|
hola muy buena la rom... alguien sabe de donde sacar la tienda miui porque quiero poner los widget del tiempo y otros y dice aplicacion no instalada y no encuentro la tienda por ningun lado la de miui???????
|
|
||||
|
||||
esas rom eran portadas de otros telefonos y no funcionaban a la perfeccion. esta en cambio es miui oficial, directo desde china. Esta basada en ics oficial de samsung por lo tanto funciona mapas, radio fm, snote entre otras mas. Es realmente imprecionante lo bien que va.
|
||||
|
||||
esas rom eran portadas de otros telefonos y no funcionaban a la perfeccion. esta en cambio es miui oficial, directo desde china. Esta basada en ics oficial de samsung por lo tanto funciona mapas, radio fm, snote entre otras mas. Es realmente imprecionante lo bien que va.
![]() Sabeis si se puede portar la alarma y el splanner de samsung en la que tuve que no era oficial funcionaban
|
||||
|
||||
yo el problema que tengo que mientras tenga la sd puesta siempre que abro la cámara me dice escaner de medios y se cierra... alguien tiene alguna idea :S?
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y no tengo ese problema has hecho todos los wipes si no vuelve ha instalar desde cero.
|
||||
|
||||
Muy buena Rom. Mejores que muchas ICS o JellyBean. La suavidad de MIUI no tiene comprarción. 0% de lag que lo odio a muerte.
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y reinstalado 2 veces y nada voy a probar a ver formateandola porque es una pena
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y de momento muy buena pinta lo que me gustaria es ponerla a 240dpi perro si modifico el buil.prod a 240 no se si afectara a la rom y a las futuras descargas de play store.
Sabeis si se puede portar la alarma y el splanner de samsung en la que tuve que no era oficial funcionaban ![]()
|
||||
|
||||
Chicos pero esta no es la oficial,cuando salga la oficial de miu españa podreis poner el enlace???estou cansado de jb todas comen bateria y todas tienen lag
|
![]() |
![]() |
||||||
|