Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
gontzalfd gontzalfd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Usarla conectada a la corriente o sin conectar

Después de unos días usando mi nueva SURFACE pro, me surge una duda. Es mejor usarla conectada a la red eléctrica? Es mejor para la bateria? Me refiero a que cuando este cargada al 100%, deje de cargarse la batería, y únicamente se alimente de la corriente de la red. Como si no hubiese batería, vaya. Asi se evitaria cargar y descargar continuamente la bateria, para que dure mas años ;)
O es una tonteria, y aunque este completamente cargada, sigue alimentándose de la bateria, y esta a su vez de la corriente?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/14, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Normalmente para todos los equipos con batería funcionar alimentados acorta algo la vida de la bateria. Por q no tienen circuitería para saltar el paso previo de la batería.
En mis portátiles las baterías siempre me duraron mucho por usarlas de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate lo que indica la bateria al estar cargada y conectada:
bateria.PNG
Segun eso entiendo que la bateria no se esta cargando.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Eso t lo dicen con todos los equipos con windows pero mi experiencia es que mejor para las baterías es cargas completas. Yo con los portátiles les cargaba la batería por completo, se la kitaba para usar en casa, y una vez cada dos meses la descargaba y la ponía al 100%, vendí un portalil q después de 4años le aguantaba la batería 1:45 y nuevo 2:15.
Pero esta tablet no la conozco lo suficiente así q haré como los móviles menos del 15% hasta el 100% y intentare no usarla a la red.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Estoy con BACOGLADIUS,

Mi HP 530 aguanta 1 hora y 30 minutos con ese método y ya tiene sus añitos.

En cuanto a los teléfonos y la Surface... me ha funcionado en los primeros y espero que funcione para la tablet.

Saludos.

Surface Pro 1 64 GB.

Última edición por apo Día 21/07/14 a las 10:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Yo tuve un netbook de esos chicos al que no le saque nunca la bateria, y asi paso, muchas veces lo enchufaba a la red estando la bateria al 60, al 80, 40%, al final en un año la bateria que duraba unas 3 horas paso a durar una hora, y ahora mismo la bateria me dura 5 minutos contados.

Con la surface no me la voy a jugar y mas que no se puede cambiar la bateria, y como los compañeros, hasta que no llega al 10% no la enchufo por si las moscas, aunque el windows diga que no se este cargando... Me gustaria usarla conectada a la red, pero si tienes muy poca bateria, creo que si que se recarga, muy lentamente, pero algo sino recuerdo mal de los primeros dias que la use, asi que... prefiero no jugarmela.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haciendo unas pruebas, cuando la carga está alrededor del 97%, deja de cargar, pero al de unos minutos indica que está de nuevo cargando, asi continuamente. Asi que en efecto, no le hace bypass a la bateria .
Una verdadera lastima... Ya que si de por sí la bateria no es su punto fuerte, de esta manera sera aún peor...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
El problema es que con lo poco que dura la batería en la Pro, te obligan a usarla conectada si te vas a más de 4 hrs o así... Y claro, la batería no es exttaoble como en un portátil así que no queda otra que al final casi pasar por la power cover con el tiempo...

Hay gente que le está haciendo undervolt...pero yo preferiría no tocar demasiado...

Última edición por boldo Día 20/08/14 a las 14:58:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:37:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /