ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
elemidlmn elemidlmn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Alcatel idol 2S 6050A
Tu operador: Claro
kernel rom basada en aosp

Hola gente como va? Bueno basicamente mi consulta es esa. Hay algun kernel que se le pueda meter a una rom 4.4.2 basada en aosp?
Tengo la resureccion remix y queria que me fuera un poco mas fluido

Desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por elemidlmn Ver Mensaje
Hola gente como va? Bueno basicamente mi consulta es esa. Hay algun kernel que se le pueda meter a una rom 4.4.2 basada en aosp?
Tengo la resureccion remix y queria que me fuera un poco mas fluido

Desde ya gracias
Amigo, lee las paginas de todos los post. Este caso esta super hablado. No sean comodos!
Es completamente una boludez cambiar el Kernel a esta clase de ROM ya q llevan el q "mejor les va". A esa ROM t4n0 le dejo de dar soporte hace rato. Sn embargo no funcionaba nada mal, si queres una buena ROM 4.4.4 usa la q usamos la mayoria, yo incluido y desde la BUILD 1, la AOSP.
Viejo 14/08/14, 05:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Amigo, lee las paginas de todos los post. Este caso esta super hablado. No sean comodos!
Es completamente una boludez cambiar el Kernel a esta clase de ROM ya q llevan el q "mejor les va". A esa ROM t4n0 le dejo de dar soporte hace rato. Sn embargo no funcionaba nada mal, si queres una buena ROM 4.4.4 usa la q usamos la mayoria, yo incluido y desde la BUILD 1, la AOSP.
La AOSP me la baje hace unos dias porque todos decian que era la mejor en cuanto a fluidez. Y es verdad. Pero lo que creo que no tiene tanta personalizacion como la resurrecion. Es como muy stock para mi

Edito: como se instalan los temas en la AOSP? porque en esta los instalo con el theme choser que viene en ajustes pero la otra no trae, y soy nuevo en android 4.4.x

Última edición por elemidlmn Día 14/08/14 a las 07:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por elemidlmn Ver Mensaje
La AOSP me la baje hace unos dias porque todos decian que era la mejor en cuanto a fluidez. Y es verdad. Pero lo que creo que no tiene tanta personalizacion como la resurrecion. Es como muy stock para mi

Edito: como se instalan los temas en la AOSP? porque en esta los instalo con el theme choser que viene en ajustes pero la otra no trae, y soy nuevo en android 4.4.x
Exactamente, no tiene personalizacion xq es AOSP , osea Android "puro". Justamente de eso se trata y es uno de los motivos x los cuales anda super fluida, mucho mas q todas las otras!
Para la personalizacion podes instalar XPosed + GravityBOX (busca en el foro si no sabes lo q es q esta super hablado). Con respecto a los demas podes buscar esa App en PlayStore, la verdad desconozco xq no lo utilizo, yo uso GravityBOX (y algun q otro modulo mas) y NovaLauncher PRIME.
Viejo 14/08/14, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Exactamente, no tiene personalizacion xq es AOSP , osea Android "puro". Justamente de eso se trata y es uno de los motivos x los cuales anda super fluida, mucho mas q todas las otras!
Para la personalizacion podes instalar XPosed + GravityBOX (busca en el foro si no sabes lo q es q esta super hablado). Con respecto a los demas podes buscar esa App en PlayStore, la verdad desconozco xq no lo utilizo, yo uso GravityBOX (y algun q otro modulo mas) y NovaLauncher PRIME.
Ok gracias buscare esas apps aver de que se tratan porque solo me suenan los nombres jeje y seguramente me pase a esa porque por su fluidez no hay duda que es la mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /