|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kernel rom basada en aosp
Hola gente como va? Bueno basicamente mi consulta es esa. Hay algun kernel que se le pueda meter a una rom 4.4.2 basada en aosp?
Tengo la resureccion remix y queria que me fuera un poco mas fluido ![]() Desde ya gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es completamente una boludez cambiar el Kernel a esta clase de ROM ya q llevan el q "mejor les va". A esa ROM t4n0 le dejo de dar soporte hace rato. Sn embargo no funcionaba nada mal, si queres una buena ROM 4.4.4 usa la q usamos la mayoria, yo incluido y desde la BUILD 1, la AOSP.
|
||||
|
||||
Amigo, lee las paginas de todos los post. Este caso esta super hablado. No sean comodos!
Es completamente una boludez cambiar el Kernel a esta clase de ROM ya q llevan el q "mejor les va". A esa ROM t4n0 le dejo de dar soporte hace rato. Sn embargo no funcionaba nada mal, si queres una buena ROM 4.4.4 usa la q usamos la mayoria, yo incluido y desde la BUILD 1, la AOSP. ![]() ![]() Edito: como se instalan los temas en la AOSP? porque en esta los instalo con el theme choser que viene en ajustes pero la otra no trae, y soy nuevo en android 4.4.x Última edición por elemidlmn Día 14/08/14 a las 07:02:40. |
|
||||
|
||||
La AOSP me la baje hace unos dias porque todos decian que era la mejor en cuanto a fluidez. Y es verdad. Pero lo que creo que no tiene tanta personalizacion como la resurrecion. Es como muy stock para mi
Edito: como se instalan los temas en la AOSP? porque en esta los instalo con el theme choser que viene en ajustes pero la otra no trae, y soy nuevo en android 4.4.x ![]() Para la personalizacion podes instalar XPosed + GravityBOX (busca en el foro si no sabes lo q es q esta super hablado). Con respecto a los demas podes buscar esa App en PlayStore, la verdad desconozco xq no lo utilizo, yo uso GravityBOX (y algun q otro modulo mas) y NovaLauncher PRIME.
|
||||
|
||||
Exactamente, no tiene personalizacion xq es AOSP , osea Android "puro". Justamente de eso se trata y es uno de los motivos x los cuales anda super fluida, mucho mas q todas las otras!
Para la personalizacion podes instalar XPosed + GravityBOX (busca en el foro si no sabes lo q es q esta super hablado). Con respecto a los demas podes buscar esa App en PlayStore, la verdad desconozco xq no lo utilizo, yo uso GravityBOX (y algun q otro modulo mas) y NovaLauncher PRIME. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|