|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que HTC comprar? a ser posible con salida de video
Hola, hace tiempo que estoy desconectado de los pocket, me he pasado el último año con un iphone pero quiero volver a los pocket.
Que modelos hay ahora que estén bien? mi idea es comprar algo barato de segunda mano que vaya ligero y esté bien, he visto que hay modelos con salida de tv comprando un cable, esto me iría perfecto. He probado una p3300 que usaba antes pero va muy lenta con wm6.5 y prefiero probar algo más actual a ver si me vuelvo a enganchar. He visto la diamond (que debe ser antigua pero estan bien de precio), la tatoo, la hd (que se me va de precio)... vamos, que no tengo ni idea de lo que me iría bien, a ver si me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Touch Pro 2 va de lujo. Tiene salida de video y teclado. Es de lo mejor que he probado. Como dice sentinelz el HD2 es una máquina increíble. A partir de ahí es tu elección. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las toucho pro 2 y la hd 2 se me van de precio, estoy entre una touch pro o una hd, luego está la opción barata que es la diamond. No se, la touch pro no me acaba de convencer lo del teclado, no lo voy a usar y debe hacer más gorda la máquina... pero tiene la salida de video... jeje
Gracias por las ayudas, a ver si alguna oferta me ayuda a decidirme¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||