|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. Estoy intentado instalar una ROM en mi S2 y, después de hacer todos los wipes, cuando me disponía a instalar el zip de la rom no me reconoce la SD el recovery. Al meterme en el recovery en: install zip from SDcard>chose zip from SDcard Me aparece los directorios de la memoria del telefono pero en ningun caso la SD No puedo meterla en la memoria del telefono porque no me reconoce el USB. Intento montar SDcard en Mounts and storage, me la monta pero no aparece Intento montar USB storage y me da error, "Unable to open ums lunfile" Odin no me reconoce el telefono Qué puedo hacer!!?? Espero que me podáis echar una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version CWM 5.8.1.5 puedo instalar desde SD.
Ahora tengo otro problema, intento instalar una ROM de Slimkat 4.4.4 y me da el siguiente error: set metadata recursive: some changes failed E: Error in sdcard/Download/....zip (Status 7) Installation Aborted. Podéis ayudarme!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo resolví instalando la nueva versión de CWM ya que la que tienes no es compatible con KitKat... Espero te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí hacer un recovery temporal. He probado la CWM 5.8.1.5 con la que si me deja instalar desde la SD pero me da el error:
set metadata recursive: some changes failed E: Error in sdcard/Download/....zip (Status 7) Que versión de CWM utilizastes?? Puedes decirme donde conseguirla?? Parto de que Android 4.1.2 y seguí estos pasos: 1. Wipe data/factory reset y aceptamos/ yes-- delete all user data / volvemos atras go back 2.- Wipe cache partition/ yes wipe cache / seleccionamos go back 3. mounts and storage y seleccionamos format-system /yes format (y formateamos.) 4. advanced / wipe dalvik cache y seleccionamos yes - wipe dalvik cache volvemos atras go back. Gracias, Un saludo Última edición por isy Día 08/08/14 a las 22:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta liga en la parte donde dice Recovery Version
http://forum.xda-developers.com/gala...t-4-4-t2628412 Lo instalas con ODIN y ya de ahi listo, puedes flashear la nueva KitKat |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el CWM que necesitas...
Yo lo instale con ODIN se que algunos dicen que lo han instalado directamente desde CWM sin embargo no lo he probado así, por lo que no puedo decirte si funciona o no de esa manera. Pero con ODIN es seguro. Saludos y Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Ball2Glove!!
Con este recovery no he tenido problemas, he podido instalar la Slim 4.4.4 perfectamente, incluso con recovery temporal. Gracias por tu aporte!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||