|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
congelar apps sin que afecte al sistema
hola he congelado varias apps y servicios y el sistema empieza a consumir bateria cosa mala.
cosas q no uso s health s voice s finder conexion rapida y hay varios procesos q no uso y siempre estan consumiendo recursos pero si los desactivas o congelas hacen q el movil se despierte muuuuchas veces. |
|
|
||||
|
||||
Yo justamente tengo un re problema con el movil, permanece activo absolutamente todo el tiempo y no sé por qué! 6 horas prendido y 27% de batería! No sé si la batería será defectuosa o la pantalla me consume más de lo normal ya que solo 4 horas de uso de la misma, no sé qué hacer y eso que desactivé varios procesos. Me uno al creador del post en busca de sugerencias.
|
|
||||
|
||||
También me uno al creador del post , siento que si congeló o desactivo procesos del sistema , mi batería esta igual o dura menos O.o
|
|
||||
|
||||
yo creo que el problema esta en cuando desactivas procesos o vas a ajustes aplicaciones y le das a parar a los procesos. yo mataba algunos y luego veia la grafica de la bateria y tenia mil despertares
|
|
||||
|
||||
Usar greenify, con eso podeis congelar apps que no useis y no altera nada.
|
|
||||
|
||||
Yo greenify ya lo uso. Yo pregunto por apps y procesos del sistema.
|
|
||||
|
||||
Yo he congelado 40 procesos con el Titanium Backup y por ahora ningún problema y he notado algo de mejoría, tampoco espectacular, en la batería.
He parado: AllShare Ant Chat On Clima Servicios de impresión Conexión rápida Google +, Google Play... Polaris Office Practicamente casi todos los procesos que empiecen por Samsung Talback |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870382
Aquí tienes la solución a s health.al modo privado creo que todavía no se sabe ninguna solución teniendo el xposed instalado Última edición por janna Día 06/08/14 a las 13:38:32. |
|
||||
|
||||
LITEADOR V1
Antes de nada dar las gracias a Elxufas por dejarme su liteador del S4 y ayudar en todo. AQUI OS DEJO EL LITEADOR, EL QUE LO USE QUE SEPA QUE LO HACE BAJO SU CRITERIO, EL QUE QUIERA MODIFICAR ALGO TAN FÁCIL COMO EDITAR EL UPDATER SCRIPT CON NOTEPAD ++ Y QUITAR LA LINEA QUE QUIERA O AÑADIR LA MISMAS Si se os ocurren mejoras o rectificaciones encantado de recibirlas. Ser indulgentes....es la versión 1 Lo más conveniente sería flasherlo según se meter la ROM, para que no se creen librerías innecesarias, pero se puede utilizar en cualquier momento. LITEADOR AJENATON V.1 Aqui os dejo lo que litea.....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Ajenaton-Droid Día 06/08/14 a las 14:04:38. |
|
||||
|
||||
LITEADOR V1
Antes de nada dar las gracias a Elxufas por dejarme su liteador del S4 y ayudar en todo. AQUI OS DEJO EL LITEADOR, EL QUE LO USE QUE SEPA QUE LO HACE BAJO SU CRITERIO, EL QUE QUIERA MODIFICAR ALGO TAN FÁCIL COMO EDITAR EL UPDATER SCRIPT CON NOTEPAD ++ Y QUITAR LA LINEA QUE QUIERA O AÑADIR LA MISMAS Si se os ocurren mejoras o rectificaciones encantado de recibirlas. Ser indulgentes....es la versión 1 Lo más conveniente sería flasherlo según se meter la ROM, para que no se creen librerías innecesarias, pero se puede utilizar en cualquier momento. LITEADOR AJENATON V.1 Aqui os dejo lo que litea..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870382
Aquí tienes la solución a s health.al modo privado creo que todavía no se sabe ninguna solución teniendo el xposed instalado ![]() |
|
||||
|
||||
ro.secure.storage no me sale
sale esto ro.securestorage.support=true |
|
||||
|
||||
Ahí es pon false en vez de true y guarda los cambios antes de salir y reinicia .yo lo hice así como pone el post y me funciona bien sin problemas aparentemente
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|