|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX4 enseña la patita, habrá varias versiones
El Meizu MX4 enseña la patita, habrá varias versiones ![]() Leemos en xatakamovil.com Meizu es una empresa que se muestra menos activa que otras chinas que no han parado de crecer en los últimos trimestres, pero siempre ha estado ahí creando terminales relevantes, especialmente en la gama alta. Hemos hablado largo y tendido sobre ella. Lo próximo que tiene que enseñarnos la compañía china es el Meizu MX4, que va a nacer en un momento bastante complicado por la competencia existente - Xiaomi, Lenovo, Huawei -, pero sus características son cuanto menos llamativas. Hoy lo podemos ver por primera vez en una imagen, que nos enseña simplemente el frontal, pero en él ya podemos ver que han hecho un buen trabajo en lo que respecta a marcos laterales. El diseño parece ser muy sencillo, sin estridencias. En las nuevas filtraciones nos introducen la posibilidad de que haya varias versiones. Una básica con buenas características, y otra superior, con especificaciones de última generación. Nos cuentan que la imagen es del modelo más básico, al que se le puede quitar la carcasa trasera para acceder a parte de sus elementos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño sencillo pero a la vez elegante y robusto... Tiene muy buena pinta. Queda saber que "llevará en sus entrañas", aunque viniendo de Meizu será todo un monstruo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Bonito, sobrio y de marcos ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que es el mata iPhone y no el alpha. No me gusta mucho que el modelo de 5.5 lleve pantalla Qhd y procesador exynos pero... No hay muchas otras opciones a lo que procesadores se refiere.
|
||||
|
||||
|
se me da un aire parecido a un iphone
pero de todas formas muy buen trabajo se ve bien
|
||||
|
||||
|
Ostia, el duodecimo IPhone Killer pero ahora gemelos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de las mejores marcas de móviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta y en mi caso motivo suficiente para descartarlo directamente son los chipset que ofrece y los dos fallan en lo mismo. El barato usa MTK y ya sabemos lo que eso significa. No llega a Android L.
El caro usa un Exynoss, ya sabemos lo que eso significa. No llegará a Android L y si lo hace de chiripa muy mal implementado y seguro al 100% que no pasa de Android L. Con mi actual teléfono gracias a la política de la marca y a Qualcom, lo recogí con 4.0. Lo he disfrutado durante un año en 4.1 y ahora estoy con 4.4. Estoy casi segurísimo que veré Android L y casi también seguro que la siguiente versión. El secreto? Xiaomi+Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta y en mi caso motivo suficiente para descartarlo directamente son los chipset que ofrece y los dos fallan en lo mismo. El barato usa MTK y ya sabemos lo que eso significa. No llega a Android L.
El caro usa un Exynoss, ya sabemos lo que eso significa. No llegará a Android L y si lo hace de chiripa muy mal implementado y seguro al 100% que no pasa de Android L. Con mi actual teléfono gracias a la política de la marca y a Qualcom, lo recogí con 4.0. Lo he disfrutado durante un año en 4.1 y ahora estoy con 4.4. Estoy casi segurísimo que veré Android L y casi también seguro que la siguiente versión. El secreto? Xiaomi+Qualcomm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caro usa un Exynoss, ya sabemos lo que eso significa. No llegará a Android L y si lo hace de chiripa muy mal implementado y seguro al 100% que no pasa de Android L. Con mi actual teléfono gracias a la política de la marca y a Qualcom, lo recogí con 4.0. Lo he disfrutado durante un año en 4.1 y ahora estoy con 4.4. Estoy casi segurísimo que veré Android L y casi también seguro que la siguiente versión. El secreto? Xiaomi+Qualcomm. ![]() Por ser Exynos podra llevar implementado un DAC de audio externo, que como en el MX3 supongo sera un Wolfson, amén de llevar hardware dedicado a amplificar la señal de audio reduciendo la distorsion. En el caso de Qualcomm el dac de audio va en el propio chip, y al menos a mis oidos la diferencia de sonido es muy grande con dispositivos equipados con dacs dedicados. Al final cada uno busca unas funcionalidades distintas en un smartphone, en mi caso la calidad de audio para escuchar música es vital, diferencial, hay una gran cantidad de características que todos los terminales de gama alta tienen mas o menos en común, sin embargo les enchufo los Soundmagic y noto quien esta en Champions y quien en mitad de tabla. Si Meizu sigue cuidando a los amantes de la musica contara conmigo ![]() Igual que para mi este punto es clave entiendo que a otros foreros os interesen mas otros aspectos. En cuanto al firmware, yo estoy en mi MX3 con Flyme 3 basado en Kit Kat, y estoy la mar de contento, funcional y estéticamente (ha llegado a un punto que veo Android nativo o las capas de Samsung, LG, Sony, Xiaomi y me parecen casi obsoletas ) sin siquiera ser una versión definitiva, ya que creo que eso llegara con Flyme 4. Veremos que nos presenta mañana la gente de Meizu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||