LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 19:31:16
Array

[xs_avatar]
doctorqc doctorqc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

led notificaciones

hola de nuevo!!!aqui sigo probando el mvl...toy supercontento la verdad!!mi pregunta es como gestionais vosotros el led de notificaciones, x defecto del terminal o usais el light flow?lo habeis probado en el G3?es q yo no he conseguio configurarlo bien xq no me salta el led cndo tngo notificaciones (con la pantalla apagada)...y cn el que viene x defecto m parece muy lento...a ver si podeis exarme una mano!!!!gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/08/14, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
duarado duarado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
tuve la misma duda que tu y me recomendaron ese mismo, el lightflow, prueba a ver en ajustes / accesibilidad abajo del todo que el lightflow le tengas activado. si no es eso, ni idea macho
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
yo empecé a usar ayer el móvil y también estoy teniendo problemillas... he probado casi todas las opciones del lightflow y no lo consigo, y de hecho al hacer el test dentro de la aplicación sólo me muestra 4-5 colores :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:17:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /