ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
ReeoH ReeoH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Mensajes de Texto No salen

que tal amigos buenas tardes, el motivo por el cual recurro a ustedes es por que, No salen los mensajes de texto de mi galaxy s5.

Tengo un chip telcel de plan tarifario, en el cual me dan mensajes de texto pero solo a números telcel (lo cual es una porquería pero bueno).

El detalle es que no puedo enviar esos mensajes a mis contactos con telcel.

Pero!!! Si puedo enviar mensajes a números de otras compañías, (todos dirán pues que bien no.. pero todos mis contactos son telcel).

revisando ajuste de mensajes de texto llegue al numero de cetro de servicios, el cual es +5294100001410 y creo que ese no es el numero de los servidores de telcel, no se si sea ahí donde radique el problema!! y no puedo cambiarlo.

como complemento les comento que mi s5 es liberado no es nativo telcel!!

y mi pregunta es si ahí alguna manera de solucionar esto, no se, se me ocurre colocarle una rom stock de telcel para mi s5, no se si eso funcione.

De antemano muchas gracias!! espero sus comentarios y su ayuda amigos, Gracias!!

Favor de borrarlo, ya que no va en esta sección gracias! !!!!

Última edición por ReeoH Día 16/08/14 a las 20:37:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:40:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /