|
||
|
||||
|
||||
problemas recien comprado
Gente, acaba de llegarle a mi hermana un g2 nuevo que se ha comprado y enseñandomelo vei que creo que tiene un par de problemas. Os cuento a ver como lo veis.
1-Para empezar la caja le ha llegado con doble precinto de lg, cosa que ya me da que pensar,(el de abajo roto y el de arriba nuevo) 2-Una vez abierto todas las pegatinas nuevas y accesorios nuevos, aunque la bolsita donde viene la G para insertar la tarjeta no es la misma que la mia... 3-Al encenderlo vemos que tiene ya kitkat,no se si deberia de tener jelly bean o es una tanda que salio con kitkat...(ya mosqea por lo del precinto) 4-Al sacarlo a la calle vemos que el movil bloqueado en negro salen rayas verticales por toda la pantalla, se aprecia muchisimo y si desbloqueas el movil se ve por encima del fondo y no creo que sea normal. A todo esto, el movil es de amazon. lo descambia no? |
|
|
||||
|
||||
A devolver
|
|
||||
|
||||
pero lo compro con calidad refurbished o brand new? lo de las lineas que ves creo que todos los tienen
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el g2 y infinidad de moviles y jamas he visto esas lineas, porque entonces no puedo usar el movil en la calle o en mi casa como haya luz...
En cuanto a lo de que.venga con kitkat que me decis? |
|
||||
|
||||
Yo siempre hago un unboxing por si las moscas jajaja 😂
Cámbialo Saludos |
|
||||
|
||||
Ni lo dudes un segundo, devuelvelo
|
|
||||
|
||||
Por cierto el mio tambien vino con kitkat y no jb como a otros compañeros Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/08/14 a las 21:48:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|