|
||
|
||||
|
||||
La alarma se retrasa
Hola tengo el movil desde hace 3 semana y he venido notando que la alarma del xiaomi se retrasa varios minutos.
Hoy concretamente lo tenia puesto a las 10:15 y me sono a las 10:22. Mi chica tiene el mismo movil con la misma version y lo tenia puesto a 10:20 y sono a las 10:23. Puede que tenga activado algun modo de sueño y no lo sepa? La actualizacion que tenemos metida es la 4.4.2 miui-4.5.16 españa ya que no nos daba fallos y parece bastante estable. ¿Alguien podria echarme una mano ? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
A nadie le pasa?
|
|
||||
|
||||
Ya por eso lo pongo en el foro. Que version llevas davidpunto?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa...Tengo la ROM de xiaomi.eu
Pero no eres el unico al que le pasa cosas raras.A mi,con dos Mi3 diferentes,no me cambia de emisora cuando le doy a las que tengo guardadas en la radio FM y tengo que sintonizarlas a mano...Y por lo visto,a nadie mas le pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto k la alarma sono en modo vibracion solo. El de mi chica no sono. Cambiaremos d rom y veremos sino pondre una estable.
|
|
||||
|
||||
A mi la alarma siempre me sonaba con unos cuatro o cinco minutos de retraso pero cuando cambie a kitkat se me solucionó y ahora siempre suena puntual. Lo curioso es que a otra persona le pasó al revés, cuando se cambió a kitkat fue cuando se le empezó a retrasar. Tengo la rom de xiaomi.eu
|
Gracias de parte de: | ||