Avisos

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/08, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
es_nere es_nere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

Voverrrr al principio

Holas

1º felicitaros por esta magnifica web y lo 2º la pregunta como volver al principio, me explico, tengo intalado "NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL", y entre una cosas y otras la memoria de la htc esta al limite por lo que quiero instalar la "NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_LITE" y despues instalar yo los programas que me hagan falta, pero como lo hago, no se puede instalar una encima de la otra, 1º tengo que formatear o algo por el estilo...., he buscado por el foro pero no veo nada similar.

1 saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por es_nere Ver Mensaje
Holas

1º felicitaros por esta magnifica web y lo 2º la pregunta como volver al principio, me explico, tengo intalado "NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL", y entre una cosas y otras la memoria de la htc esta al limite por lo que quiero instalar la "NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_LITE" y despues instalar yo los programas que me hagan falta, pero como lo hago, no se puede instalar una encima de la otra, 1º tengo que formatear o algo por el estilo...., he buscado por el foro pero no veo nada similar.

1 saludo, gracias.
Simplemente has de hacer los mismo que hiciste para instalar la 6.1.40 ULTRA FULL, eso si perderas logicamente todo lo q este en la memoria de la htc y tendras que reistalar todo en la nueva rom que metas.

En la zona de descarga estan las ROM NIAX .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:21:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /