|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las posibles especificaciones del Motorola Moto X+1 en Geekbench ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Habrá que ver si Motorola sigue con su política de precios ajustados, y si es así, podríamos tener uno de los mejores teléfonos del 2014, tendremos que estar atentos, pero pinta muy bien...
|
||||
|
||||
Hace rato ya de esta noticia y aquí habla un poco más del las especificaciones y de un posible precio..
|
||||
|
||||
pues qué voy a decir...?, que todo lo que pase de 250€ no lo quiero. ¿El móvil?, pues sí, pinta genial, pero teniendo a elegir gamas medias (que me van a servir para lo mismo) y gamas altas como Xiaomi... pues va a ser que no me gasto más de 250 puntos.
|
|
||||
|
||||
Política de precios ajustados? Motorola tiene los precios tan abusivos cómo las demás compañías ( en su gama alta), de acuerdo que el moto g y el moto e son baratos para el moto X... Salió con un soc desfasado y para cuando llego a Europa ( que ya estaba el snp800) costaba más que un nexus y un g2. Motorola si en gama media y baja, no en gama alta.
|
||||
|
||||
Habrá que ver el precio... si sigue la estela de su predecesor, mal. Y eso que el moto G es de lo mejorcito en su gama, pero no pasa lo mismo con el X.
Esperemos que traiga microsd y batería extraíble y entonces será a tener en cuenta! Salu2!
|
||||
|
||||
Barato no será, y seguro que le ponen los botones en pantalla, restando así tamaño en el uso normal.
|
|
||||
|
||||
Decime donde puedo conseguir un telefono gama alta del 2013 mas accesible en su tienda oficial asi le encargo uno a algun familiar |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé en argentina, pero aquí el moto x es más un gama media que otra cosa (Hay muchisimos terminales por encima de él...), y por el precio que tenía (Casi 400e) tienes un G2 que le pega mil vueltas en todo, y te sobra dinero...
Salu2!
|
||||
|
||||
Nos vivimos quejando de que los fabricantes solo se dedican a aumentar especificaciones y no le dedican tiempo a la optimizacion pero cuando un fabricante se digna a hacerlo, lo mandamos a la gama media. |
|
||||
|
||||
Si se trata de la batalla de los numeros, si el Moto X es inferior a todos, pero si se trata de comparativas de funcionamiento, el Moto X demostro estar por encima del S4, One, Z1 y G2, por algo fue considerado el mejor smartphone de su generacion en Android Central.
Nos vivimos quejando de que los fabricantes solo se dedican a aumentar especificaciones y no le dedican tiempo a la optimizacion pero cuando un fabricante se digna a hacerlo, lo mandamos a la gama media. ![]()
|
||||
|
||||
Política de precios ajustados? Motorola tiene los precios tan abusivos cómo las demás compañías ( en su gama alta), de acuerdo que el moto g y el moto e son baratos para el moto X... Salió con un soc desfasado y para cuando llego a Europa ( que ya estaba el snp800) costaba más que un nexus y un g2. Motorola si en gama media y baja, no en gama alta.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que Motorola no buscaba tener todo puntero, sino que en su Moto X buscaba tener una buena experiencia de uso, y lo consiguió. Además, si investigas un poco, veras como su Dual Core está muy optimizado. Yo he visto correr (y nunca mejor dicho) el Asphalt 8 en el Moto X y no me esperaba que fuese tan fluido con los gráficos a tope.
![]()
|
||||
|
||||
Precisamente la gráfica del iPhone 5 es muy potente y por eso mueve los gráficos que da gusto. En CPU Apple no lo exprime tanto, pero en GPU pone lo mejor de lo mejor siempre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|