Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
obii obii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Simyo
Brick raro TAB 3

Hola amigos, me ha pasado una cosa muy rara en la tablet de mi hermana.
-Sin conectarla no hace nada al pulsar cualquier boton o combinacion de botones.
-Si la conecto al pc por el usb, tampoco hace nada.
-Si la conecto al cargador de pared se enciende, pero no pasa del logo de samsung, y se reinicia una y mil veces. Una de las veces que la conecte pude ver el logo de la bateria, pero vacia y no aparecian signos de que se estuvies cargando.
En los constantes reinicios, si le dejo presionado home y vol- puedo entrar en modo downloading. De esta forma, le he instalado el ultimo firm stock usando Odin, y al final me pone PASS(1 succeed/0 fail).Pero sigue en las mismas.
Deciros tambien que he probado varios cargadores y cables distintos.
No se si existira otro firmware de rescate o algo asi para intentar recuperarla.
Espero me ayudeis.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, sigo sin poder solucionar el tema.
¿Sabeis de alguna rom de esas que dicen que son full? Creo que tienen varios archivos y al instalarla hay que marcar la opcion re-partition.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obii Ver Mensaje
Hola de nuevo, sigo sin poder solucionar el tema.
¿Sabeis de alguna rom de esas que dicen que son full? Creo que tienen varios archivos y al instalarla hay que marcar la opcion re-partition.
Saludos
Prueva a entrar en recovery y haz wipe data factory reset y wipe cache

sl2
Viejo 14/01/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de entrar en el recovery ya lo he intentado mil veces, pero no se puede.
Es que solo arranca si lo pongo en el cargador de pared
Me gustaria ponerle una rom full(varios archivos), incluyendo el PIT,pero no lo encuentro por ningun lado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por obii Ver Mensaje
Hola amigos, me ha pasado una cosa muy rara en la tablet de mi hermana.
-Sin conectarla no hace nada al pulsar cualquier boton o combinacion de botones.
-Si la conecto al pc por el usb, tampoco hace nada.
-Si la conecto al cargador de pared se enciende, pero no pasa del logo de samsung, y se reinicia una y mil veces. Una de las veces que la conecte pude ver el logo de la bateria, pero vacia y no aparecian signos de que se estuvies cargando.
En los constantes reinicios, si le dejo presionado home y vol- puedo entrar en modo downloading. De esta forma, le he instalado el ultimo firm stock usando Odin, y al final me pone PASS(1 succeed/0 fail).Pero sigue en las mismas.
Deciros tambien que he probado varios cargadores y cables distintos.
No se si existira otro firmware de rescate o algo asi para intentar recuperarla.
Espero me ayudeis.
Saludos
no habes dado mas detalles si la tablet es nueva si es asi para garantia, si no intente colocar el rom chw para asi hacer los 2 wipes y montar varios custom para ver si lo mola, si no monte el rom stock y para garantia si aplica algo raro q es la 1 vez q lo escucho
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Desmontrexce
Usuario invitado

Me pasa lo mismo

A mi también me pasa lo mismo desde que me puso memoria llena, porque cargué todos los libros electrónicos en la memoria interna y volver a encender al día siguiente, se queda en la pantalla de carga "SAMSUNG"
No puedo acceder al Recovery para hacer Wipe y borrar la memoria.
Solo me deja entrar en Download y cargar otra ROM, pero aunque en ODIN (tengo la versión 3.09) me dé la opción de "Erase NAND Flash", no se me borra o se borra pero al terminar en verde con el PASS, se queda igual que antes de empezar, con "SAMSUNG" cargando... no carga el sistema...
Vaya castaña de tablet!!!
Lleva más de un mes brickeada. Mira que he tenido la BQ Pascal Lite C, muy básica pero no se brickeaba por cualquier tontada.

No sé la de vuestro caso del primer mensaje.
La mía sí está en garantía, con menos de un año de uso, pero fue un regalo y no tengo factura ni nada así que ya me planteo rootear para meterle CWM y CianogenMod (tampoco encuentro nada de eso en ningún sitio y creo que tal y como está no sé si se puede hacer)

Alguien que me diga cómo rotear estando así, o si alguien tiene una ROM oficial...

Última edición por Desmontrexce Día 07/08/14 a las 13:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Desmontrexce
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Desmontrexce Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo desde que me puso memoria llena, porque cargué todos los libros electrónicos en la memoria interna y volver a encender al día siguiente, se queda en la pantalla de carga "SAMSUNG"
No puedo acceder al Recovery para hacer Wipe y borrar la memoria.
Solo me deja entrar en Download y cargar otra ROM, pero aunque en ODIN (tengo la versión 3.09) me dé la opción de "Erase NAND Flash", no se me borra o se borra pero al terminar en verde con el PASS, se queda igual que antes de empezar, con "SAMSUNG" cargando... no carga el sistema...
Vaya castaña de tablet!!!
Lleva más de un mes brickeada. Mira que he tenido la BQ Pascal Lite C, muy básica pero no se brickeaba por cualquier tontada.

No sé la de vuestro caso del primer mensaje.
La mía sí está en garantía, con menos de un año de uso, pero fue un regalo y no tengo factura ni nada así que ya me planteo rootear para meterle CWM y CianogenMod (tampoco encuentro nada de eso en ningún sitio y creo que tal y como está no sé si se puede hacer)

Alguien que me diga cómo rotear estando así, o si alguien tiene una ROM oficial...
Me edito a mi mismo: Ya la he arreglado.
Había que entrar en el Recovery (el que viene de fábrica o el de una rom oficial) para que salga el menú con las 2 opciones de hacer Wipe Data / Factory Reset y Wipe Cache Partition.

El problema que tuve antes, era que no sabía entrar al Recovery.
Según lo que ví en esta página ( http://www.androidpit.com/forum/6021...e-galaxy-tab-3 ) y más cosas que fui pensando, conseguí hacer que dejara de ser un ladrillo.
Para entrar, seguir estos pasos:

• Estando apagada la tab y con la ROM ya cargada por ODIN, inicialmente dejar pulsado a la vez los botones VOL ARRIBA, HOME y POWER.
  • Cuando se empiece a encender la pantalla con "GALAXY TAB3" pero antes de que salga "SAMSUNG" soltar el botón POWER, pero seguir pulsando sin soltar VOL ARRIBA y HOME (botón del centro inferior de la pantalla). No soltar hasta que aparezca el muñequito verde con una redecilla azul girando.
  • Esperar a que cargue. Cuando termine saldrá el menú del Recovery. Nos movemos arriba y abajo con los botones subir y bajar volumen y entramos o aceptamos las opciones con el botón power.
  • Vamos bajando con el botón VOL BAJAR hasta Wipe Data Cache y al llegar, pulsar POWER una vez. Sale una lista de varios no, y enmedio un si; Nos movemos con los botones volumen hasta llegar al si y damos otra vez a power (pulsación corta y simple). Esperar unos segundos.
  • De vuelta al menú principal, damos a Reset Data Factory y lo mismo que arriba, movernos hasta dar en el si.
  • Reiniciar, si tenemos la opción "Reboot", pulsarla. Si no, o si se bloquea el recovery, Dejar pulsados los botones POWER y HOME y a la vez pulsaciones cortas en ambos botones de volumen; con esto se reiniciará la tablet.
  • Debería (o al menos a mí me fue así) salir pasado un rato tras salir del recovery y reiniciar ya por fin un cuadro de carga, ya con la apariencia de Android, que diga que carga cosas del sistema: Reparado.

Espero que te sirva a tí obii y a quienes les pase igual. Si no pues haces el proceso a la inversa: primero haces los wipe como dije antes y luego cargas la ROM con el ODIN, que por cierto, me ha funcionado con un fichero simple colocado en la casilla marcada "AP" del ODIN, no con uno por cada apartado de moden, pda... Me lo he tenido que bajar (la rom) de SAMMobile así que hay que registrarse allí también.

Moraleja: en esta tablet no llenéis la memoria y si se os llena, intentar evitar que se apague hasta que deje de llenarse, porque si no, aunque cargue la batería no vuelve a encenderse el Android, debido a que la memoria del sistema operativo de este modelo debe de estar compartida con la del usuario (la llené con música y cosillas).

Saludos.

Última edición por Desmontrexce Día 07/08/14 a las 16:21:54. Razón: Ya la he arreglado y edito para explicar cómo lo reparé
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 23:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /