|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick raro TAB 3
Hola amigos, me ha pasado una cosa muy rara en la tablet de mi hermana.
-Sin conectarla no hace nada al pulsar cualquier boton o combinacion de botones. -Si la conecto al pc por el usb, tampoco hace nada. -Si la conecto al cargador de pared se enciende, pero no pasa del logo de samsung, y se reinicia una y mil veces. Una de las veces que la conecte pude ver el logo de la bateria, pero vacia y no aparecian signos de que se estuvies cargando. En los constantes reinicios, si le dejo presionado home y vol- puedo entrar en modo downloading. De esta forma, le he instalado el ultimo firm stock usando Odin, y al final me pone PASS(1 succeed/0 fail).Pero sigue en las mismas. Deciros tambien que he probado varios cargadores y cables distintos. No se si existira otro firmware de rescate o algo asi para intentar recuperarla. Espero me ayudeis. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, sigo sin poder solucionar el tema.
¿Sabeis de alguna rom de esas que dicen que son full? Creo que tienen varios archivos y al instalarla hay que marcar la opcion re-partition. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Lo de entrar en el recovery ya lo he intentado mil veces, pero no se puede.
Es que solo arranca si lo pongo en el cargador de pared Me gustaria ponerle una rom full(varios archivos), incluyendo el PIT,pero no lo encuentro por ningun lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha pasado una cosa muy rara en la tablet de mi hermana.
-Sin conectarla no hace nada al pulsar cualquier boton o combinacion de botones. -Si la conecto al pc por el usb, tampoco hace nada. -Si la conecto al cargador de pared se enciende, pero no pasa del logo de samsung, y se reinicia una y mil veces. Una de las veces que la conecte pude ver el logo de la bateria, pero vacia y no aparecian signos de que se estuvies cargando. En los constantes reinicios, si le dejo presionado home y vol- puedo entrar en modo downloading. De esta forma, le he instalado el ultimo firm stock usando Odin, y al final me pone PASS(1 succeed/0 fail).Pero sigue en las mismas. Deciros tambien que he probado varios cargadores y cables distintos. No se si existira otro firmware de rescate o algo asi para intentar recuperarla. Espero me ayudeis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
A mi también me pasa lo mismo desde que me puso memoria llena, porque cargué todos los libros electrónicos en la memoria interna y volver a encender al día siguiente, se queda en la pantalla de carga "SAMSUNG"
No puedo acceder al Recovery para hacer Wipe y borrar la memoria. Solo me deja entrar en Download y cargar otra ROM, pero aunque en ODIN (tengo la versión 3.09) me dé la opción de "Erase NAND Flash", no se me borra o se borra pero al terminar en verde con el PASS, se queda igual que antes de empezar, con "SAMSUNG" cargando... no carga el sistema... ![]() Vaya castaña de tablet!!! ![]() Lleva más de un mes brickeada. Mira que he tenido la BQ Pascal Lite C, muy básica pero no se brickeaba por cualquier tontada. No sé la de vuestro caso del primer mensaje. La mía sí está en garantía, con menos de un año de uso, pero fue un regalo y no tengo factura ni nada así que ya me planteo rootear para meterle CWM y CianogenMod (tampoco encuentro nada de eso en ningún sitio y creo que tal y como está no sé si se puede hacer) Alguien que me diga cómo rotear estando así, o si alguien tiene una ROM oficial... Última edición por Desmontrexce Día 07/08/14 a las 13:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo desde que me puso memoria llena, porque cargué todos los libros electrónicos en la memoria interna y volver a encender al día siguiente, se queda en la pantalla de carga "SAMSUNG"
No puedo acceder al Recovery para hacer Wipe y borrar la memoria. Solo me deja entrar en Download y cargar otra ROM, pero aunque en ODIN (tengo la versión 3.09) me dé la opción de "Erase NAND Flash", no se me borra o se borra pero al terminar en verde con el PASS, se queda igual que antes de empezar, con "SAMSUNG" cargando... no carga el sistema... ![]() Vaya castaña de tablet!!! ![]() Lleva más de un mes brickeada. Mira que he tenido la BQ Pascal Lite C, muy básica pero no se brickeaba por cualquier tontada. No sé la de vuestro caso del primer mensaje. La mía sí está en garantía, con menos de un año de uso, pero fue un regalo y no tengo factura ni nada así que ya me planteo rootear para meterle CWM y CianogenMod (tampoco encuentro nada de eso en ningún sitio y creo que tal y como está no sé si se puede hacer) Alguien que me diga cómo rotear estando así, o si alguien tiene una ROM oficial... ![]() ![]() Había que entrar en el Recovery (el que viene de fábrica o el de una rom oficial) para que salga el menú con las 2 opciones de hacer Wipe Data / Factory Reset y Wipe Cache Partition. El problema que tuve antes, era que no sabía entrar al Recovery. Según lo que ví en esta página ( http://www.androidpit.com/forum/6021...e-galaxy-tab-3 ) y más cosas que fui pensando, conseguí hacer que dejara de ser un ladrillo. Para entrar, seguir estos pasos:
Espero que te sirva a tí obii y a quienes les pase igual. Si no pues haces el proceso a la inversa: primero haces los wipe como dije antes y luego cargas la ROM con el ODIN, que por cierto, me ha funcionado con un fichero simple colocado en la casilla marcada "AP" del ODIN, no con uno por cada apartado de moden, pda... Me lo he tenido que bajar (la rom) de SAMMobile así que hay que registrarse allí también. Moraleja: en esta tablet no llenéis la memoria y si se os llena, intentar evitar que se apague hasta que deje de llenarse, porque si no, aunque cargue la batería no vuelve a encenderse el Android, debido a que la memoria del sistema operativo de este modelo debe de estar compartida con la del usuario (la llené con música y cosillas). Saludos. Última edición por Desmontrexce Día 07/08/14 a las 16:21:54. Razón: Ya la he arreglado y edito para explicar cómo lo reparé |