Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/14, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
Usagi24 Usagi24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Camara frontal s5

Ayer probe la camara frontal del dispositivo y noto que en los extremos superior e inferior deforma la imagen, como los espejos de circo, hace como un globo. Trate de cambiar las funciones para ver si era un modo pero en todos los modos deforma igual cosa que el s3 no hacia. Alguien sabe si esto puede solucionarse?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
la camara delantera es una bazofia y la trasera en muchos aspectos deja que desear, yo la verdad que toy encantado con el S5 por pantalla, fluidez, rapidez, eficiencia (sobre todo) y bateria (q me dura exagerado) pero la camara, comparada con mi antiguo S2, S3 y un S4 que he pillado hace poco (hablo de la frontal) DA PE NA... un ruido bastisimo, lo que tu dices de los globos que una prima mia parecia q la frente no se acababa nunca jajaja muy decepcionado, y con la trasera aun no me conformo aunque se ve que es buena no he dado aun con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
cabut cabut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
estoy un poco verde en esto de las fotos y queria hacer una pregunta, como se puede hacer una auto foto a uno mismo con la camara trasera?,si hay alguna forma de hacerla no retorciendo el dedo mientras me la hago?,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cabut Ver Mensaje
estoy un poco verde en esto de las fotos y queria hacer una pregunta, como se puede hacer una auto foto a uno mismo con la camara trasera?,si hay alguna forma de hacerla no retorciendo el dedo mientras me la hago?,gracias.
Con los botones de volumen se dispara cómodamente, no ? ya si te refieres a truquillos para apuntar bien pues a ver si me ilustran a mi también los masters en selfies
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
cabut cabut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
gracias compañero ,si hera eso de los botones del volumen,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /