|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara frontal s5
Ayer probe la camara frontal del dispositivo y noto que en los extremos superior e inferior deforma la imagen, como los espejos de circo, hace como un globo. Trate de cambiar las funciones para ver si era un modo pero en todos los modos deforma igual cosa que el s3 no hacia. Alguien sabe si esto puede solucionarse?
|
|
|
||||
|
||||
la camara delantera es una bazofia y la trasera en muchos aspectos deja que desear, yo la verdad que toy encantado con el S5 por pantalla, fluidez, rapidez, eficiencia (sobre todo) y bateria (q me dura exagerado) pero la camara, comparada con mi antiguo S2, S3 y un S4 que he pillado hace poco (hablo de la frontal) DA PE NA... un ruido bastisimo, lo que tu dices de los globos que una prima mia parecia q la frente no se acababa nunca jajaja muy decepcionado, y con la trasera aun no me conformo aunque se ve que es buena no he dado aun con la tecla
|
|
||||
|
||||
estoy un poco verde en esto de las fotos y queria hacer una pregunta, como se puede hacer una auto foto a uno mismo con la camara trasera?,si hay alguna forma de hacerla no retorciendo el dedo mientras me la hago?,gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias compañero ,si hera eso de los botones del volumen,saludos
|