![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sygic en Moto g 4g
Hola,
esta es una pregunta que ya he hecho en uno de los temas del Moto G, pero como no me la han acabado de contestar y también considero que es un tema que pueda interesar a más personas, y creo que abriendo nuevo hilo habrá más que gente que lo vea, paso a exponerla. En el moto 4g se puede poner un navegador GPS como el Sygic a la tarjeta SD? O se mete la aplicación en la memoria interna y los mapas en la SD? Alguien sabe como funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sygic en principio va todo en la memoria del teléfono, pero modificando el archivo settings del programa, se puede redireccionar para poner los mapas en la tarjeta sd. Yo mi viejo móvil lo tenía así. Ese redireccionamiento es diferente en cada móvil, o mejor dicho en cada marca...
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Y si no es mucho pedir, sabes como se hace? es complicado? |
|
yo no tengo el moto g 4g, por lo que no tengo sd... pero en mi móvil anterior (xperia arc) la aplicación sigyc (ocupa 30 y pico megas) se instalaba en memoria interna y los mapas (que es lo que realmente ocupa) iban en la sd, pero ya se instalaban ahí directamente (copiados en la carpeta de sigyc si los descargabas desde el ordenador o se guardaban ahí si los descargabas con el tlf). no había que hacer nada especial.
de todas formas, es una aplicación que se puede enlazar (o mover) a la sd fácilmente con link2sd (si tienes el tlf rooteado). ojo, esto lo digo por lo que es la app en si, los mapas, teniendo sd, deberían estar en la sd (ya solo el mapa de españa ocupa cerca de 400 megas) |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Con un explorador de archivos (ES File Explorer,root explorer,...) crea una carpeta Sygic en la ExternalSD, 2.MUEVE las carpeta: /sdcard/Sygic/Maps -> /sdcard/_ExternalSD/Sygic/Maps 3.Edita el archivo /sdcard/Sygic/Android/Settings.ini y cambia estas lineas (HAZTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO PRIMERO): MapPath=/../Maps -> MapPath=/../../_ExternalSD/Sygic/Maps ContentPath=/../Maps -> ContentPath=/../../_ExternalSD/Sygic/Maps 4. Guarda los cambios del archivo Settings.ini, 5. Comprueba que el Sygic se abre bien y te pilla los mapas Suerte ![]() |
|
Cuánto os complicáis, yo lo que hago y he hecho en todos los teléfonos es meter la carpeta sygic o tomtom en el almacenamiento predeterminado que tenga puesto en Ajustes > Almacenamiento e instalo la apk y punto.
|
|
||||
|
||||
Yo le instale sygic a un amigo en el 4G y la carpeta sygic (con todo su contenido, mapas, voces, favoritos...) se la puse en la SD, nada mas, la aplicación funciona normal y los mapas lo lee bien. Incluso creo que se descargo algún mapa mas y este se instalo en su sitio (en la sd claro)
|
|
|
Cita:
El problema que tengo, aprovechando que el hilo está abierto, es que tenía solamente los mapas "iberia" y querría poner los mapas de Francia. Simplemente los he copiado en la carpeta sygic/maps pero no he sobreescrito los diferentes archivos (content.* y carpeta wcl), y entonces no me salen los mapas. Me dice que estan instalados pero no no sé como tener acceso a ellos. Muchas gracias! PD: De paso sirve para solventar una duda que todos podemos tener. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas.
Para descargar mapas de otos países utilizo el Sygic Dowloader. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior