ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Problema con las GAPPS al instalarlas. Ayuda

Hola.

Tengo un problema al instalar las GAPPS. Primero instalo la room como indican los manuales. Con las que he probado es con CM11 y OMNIROOM. Corregirme si me equivoco, pero si la versión de android es 4.2.2 lógicamente entiendo que deberé introducir las GAPSS de esa versión ya sean las estándar o las ampliadas ¿no?.

Pues bien, la room flashea bien y funciona, pero en el momento que meto las gaps no me aparece el launcher y no me deja ver nada mas que el icono de batería y poco mas, pero el escritorio y aplicaciones no se exhiben.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Es por alguna incompatibilidad con las GAPPS introducidas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Hola.

Tengo un problema al instalar las GAPPS. Primero instalo la room como indican los manuales. Con las que he probado es con CM11 y OMNIROOM. Corregirme si me equivoco, pero si la versión de android es 4.2.2 lógicamente entiendo que deberé introducir las GAPSS de esa versión ya sean las estándar o las ampliadas ¿no?.

Pues bien, la room flashea bien y funciona, pero en el momento que meto las gaps no me aparece el launcher y no me deja ver nada mas que el icono de batería y poco mas, pero el escritorio y aplicaciones no se exhiben.

¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Es por alguna incompatibilidad con las GAPPS introducidas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Instalas las mínimas, y hazlo a la vez, poniendo en cola los zip, primero la ROM y luego las GAPS, luego reinicia y a esperar un poco que tarda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:23:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /