|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con las GAPPS al instalarlas. Ayuda
Hola.
Tengo un problema al instalar las GAPPS. Primero instalo la room como indican los manuales. Con las que he probado es con CM11 y OMNIROOM. Corregirme si me equivoco, pero si la versión de android es 4.2.2 lógicamente entiendo que deberé introducir las GAPSS de esa versión ya sean las estándar o las ampliadas ¿no?. Pues bien, la room flashea bien y funciona, pero en el momento que meto las gaps no me aparece el launcher y no me deja ver nada mas que el icono de batería y poco mas, pero el escritorio y aplicaciones no se exhiben. ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Es por alguna incompatibilidad con las GAPPS introducidas? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un problema al instalar las GAPPS. Primero instalo la room como indican los manuales. Con las que he probado es con CM11 y OMNIROOM. Corregirme si me equivoco, pero si la versión de android es 4.2.2 lógicamente entiendo que deberé introducir las GAPSS de esa versión ya sean las estándar o las ampliadas ¿no?. Pues bien, la room flashea bien y funciona, pero en el momento que meto las gaps no me aparece el launcher y no me deja ver nada mas que el icono de batería y poco mas, pero el escritorio y aplicaciones no se exhiben. ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Es por alguna incompatibilidad con las GAPPS introducidas? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|