|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1_r3][OFFICIAL] AICP - 11.0 M for Cancro - NIGHTLY
![]() ![]()
Latest Stable Release Download link:http://goo.gl/mIgmYG PREREQUISITE FOR OTA: To be able to flash over OTA app, TWRP recovery is needed. You can still use CWM and OTA app, but only to download zip file and flash it manually from within recovery. Zip gets saved under AICP_ota folder. Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ghtly-t3146419
Última edición por alexret Día 04/02/16 a las 20:22:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo esta probando algunas roms probaré esta que no conocía haber que tal gracias.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no la pruebo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un día con ella y todo bastante bien excepto dos cosillas bastante molestas para mi:
|
||||
|
||||
para mi va demasiado bien, en autonomía llevo 4hrs de pantalla y aun le queda el 35% de batería, no he tendió ningún tipo de lag en ninguna app, la pantalla de bloqueo tarda aveces en encender de echo pensé que estaba apagado y termine reiniciándolo, ningún fc, le llevo puesto el Kernel Izer y va de lujo, me quedo con esta por un tiempo.
|
|
||||
|
||||
para mi va demasiado bien, en autonomía llevo 4hrs de pantalla y aun le queda el 35% de batería, no he tendió ningún tipo de lag en ninguna app, la pantalla de bloqueo tarda aveces en encender de echo pensé que estaba apagado y termine reiniciándolo, ningún fc, le llevo puesto el Kernel Izer y va de lujo, me quedo con esta por un tiempo.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Todo depende del uso que se le de, las apps que lleves, cobertura... Es un tema muy discutido.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu no vales en estos casos jaja 3 años de teléfono, le cambie la batería y llego a las 4 horas raspado, usando Twitter, WA, Tapatalk y 4 cosas más, se que es el eterno debate pero yo a tanto no llego, de hecho sigo en Kk porque los días que estuve en MM notaba que duraba menos, pero creo q me apetece volver, así que a ver cual elijo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto hablo del mi3 en cuanto batería es la mejor para mi ya que ni con miui llegaba a tal consumo, encantado totalmente me quedo con esta por largo tiempo, ni ganas de cambiar, por cierto he tenido varios reinicios con el kernel de izer.
Última edición por CESARMSTR Día 11/02/16 a las 06:41:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|