|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transforma tu G2 en un G3 en 10 minutos [PASO A PASO DESDE 0]
![]() Esta tarde me he puesto con el G2 de un familiar que quería que lo dejase igual que el G3 que había visto en la tienda. He entrado en el foro y la verdad es que me he quedado perplejo a ver la complejidad con la que se realizaban acciones tan sencillas como el root o instalar un simple revocery. Visto lo visto, me he puesto manos a la obra y he realizado el proceso completo desde 0, es decir, un G2 totalemtne virgen, sin root ni nada, en solo 10 minutos. Es realmente sencillo, cualquiera puede hacerlo sin temor. Lo pongo en muchos pasos, pero es muy cortito y sencillo. RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LEER VARIAS VECES TODO EL TUTORIAL ANTES DE EMPEZAR. Sin más, vamos allá: IMPORTANTE: Si lo hacemos bien, no tiene que pasar nada. Solo hay que seguir los pasos, es muy sencillo. Recomiendo hacer una COPIA DE SEGURIDAD DE TODO antes de empezar, por si las moscas. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PODÁIS HACERLE A VUESTRO EQUIPO. A. PRIMER PASO: ROOT Lo principal es tener permisos de superusuario para poder hacerlo todo correctamente, así que es muy sencillo. Cita:1. Ajustes> General> Seguridad> Activar Orígenes desconocidos.
2. Ajustes> General> Acerca del teléfono> Información del software> pulsamos varias veces en Número de compilación> Obtendremos permisos de desarrollador 3. Ajustes>General>Opciones avanzadas> Activamos la depuración USB 4. Desde nuestro G2 accedemos a la web www.towelroot.com 5. Hacemos click en el icono rojo y nos descargará un archivo. Lo instalamos. 6. Abrimos la aplicación towelroot y le damos a "make it ra1n". 7. Reiniciamos el móvil. 8. Ahora vamos al Play Store y descargamos la aplicación "SuperSu". 9. Ya tenemos root. ![]() B. SEGUNDO PASO: INSTALAR EL RECOVERY Cita:1. Descargamos la aplicación AutoRec http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 ATENCIÓN!! Tened en cuenta que elegís bien vuestro modelo, el internacional es el D802.
2. Descargamos el recovery de Philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition Descargad la más reciente que haya para el D802 3. Pasamos el .apk y el .zip del recovery a una carpeta de nuestro G2 4. Instalamos AutoRec. Para encontrarlo, podemos usar el gestor de archivos que nos viene con el móvil. 5. Abrimos la aplicación y aceptamos los permisos root. Le damos a YES, FLASH RECOVERY y empezará a instalarse el recovery. 6. Le damos a TO RECOVERY cuando se haya instalado. 7. Install> buscamos el archivos .zip del recovery de Philz y pulsamos> bajo del todo aparece "Swipe to Confirm Flash" y lo hacemos> en 1 segundo lo tenemos instalado. 8. Home> Reboot> Recovery. Se reiniciará de nuevo en el recovery y tendremos el PhilZ Touch 6. Este es el bueno ![]() 9. Le damos a Reboot System Now. ![]() NOTA: El tutorial se basa en convertir el G2 en un G3, pero también pdoemos instalar ahora la ROM que más nos guste. Yo lo haré con la Cloudy G3. NOTA 2: Cuando hagáis los wipes se os va a quedar el móvil de 0, como sacado de la caja, pero no perdereis los archivos almacenados. Si perdereis cuentas, aplicaciones y demás instalado. Cita:1. Descargamos la ROM Cloudy G3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783192
2. Una vez la tengamos, copiamos el archivo .zip en el móvil. 3. Reiniciamos en el recovery. 3.1. OPCIONAL. Para los vagos como yo: Descargaros la aplicación "Android Terminal Emulator" y escribís "su" y después "reboot recovery" para que entre solo y no tener que jugar con los botones. 4. Cuando estemos en el recovery hacemos "Wipe Data/Factory Reset" y "Wipe Cache". También es recomendable Advanced> Wipe Dalvik Cache. 5. Ahora le damos a "Choose zip from /sdcard" y seleccionamos el zip de la ROM Cloudy G3 para instalarla. 6. Ahora se abrirá el instalador AROMA, sola hay que seguir los pasos y next, next, next. 7. Reiniciamos y a disfrutar de vuestro nuevo "G3". ![]() ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Transforma tu g2 en un g3 se trata en instalar la cloudy g3 ?
Ejem.... gracias...
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi breve experiencia con cloudy no fue buena y en cambio con lam hoan sí lo es.
No la cambio. Y estaba contento con la m8 de cyanogenmod, pero esta es más funcional, 0 lag y con mayor duración de batería.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para hacer un comentario así no escribas. Si quieres, puedes abrir un post ofreciendo a todo el mundo cambiar su G2 por un G3 totalmente nuevo, quizás eso para ti sea transformarlo. Hay que dar las gracias por gente del foro que no es como tu e intenta aportar la mayor sencillez y las mayores facilidades a los demás usuarios sin esperar nada a cambio. ¿En qué no fue buena tu experiencia compi? Bajo mi punto de vista, es de las más funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque hacer un tutorial para instalar la rom cloudy G3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||