|
Kernel, Modem, Compatibilidad con i337m.
Que tal amigos de HTCmania...
![]() Es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de adquirir un Samsung s4 modelo i337m y lo que ya hice fue: 1.-Instalar el firmware 4.4.2 de Canadá 2.-Hacerme root con cf-root 3.-Instalar un custom recovery (no se como se escribe pero es algo de "philz" o asi ![]() Y tengo unas consultas: 1.-¿Mi modelo (i337m) es compatible con el i9505? O ¿con cual es compatible? 2.-¿Que Kernel me recomiendan? Tando en cuenta que soy Stock 4.4.2 (me gusta mas) y busco una mayor duración de bateria y equilibrio con rendimiento. Antes tenia un S2 y era feliz con el Kernel Apollo, busco algo similar con mi s4 3.-¿Que modem es el mejor? Tanto en intensidad de señal y bateria (soy un paranoico con la bateria ![]() Soy de México y en donde vivo tenemos buena cobertura 3G y un poco de LTE aunque soy Movistar ![]() 4.-¿Existe alguna ROM que contenga las funciones de los sensores así como la calidad de la cámara? Y obviamente que tenga buen consumo de bateria (otra vez con eso ![]() De momento serian todas mis dudas, si mi tema es repetido o no cumple con las reglas lo pueden eliminar sin problema (solo avisen) ![]() De antemano, muchas gracias por sus respuestas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo también tengo ese modelo pero es de telcel.
Si es compatible con las roms del i9505 pero el módem siempre es mejor cambiarselo por el original de la telefónica que te da el servicio, el cual debe venir en la rom stock. Aunque siendo de movistar no creo que te afecte si no tienes servicio lte. Por todo lo demás si te gusta meterle cosas es mejor que consultes los hilos sobre las roms y kernels y tu saques tus propias conclusiones y mejor pruebes por ti mismo. De hecho ya alguien había preguntado algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870239 Última edición por confar Día 06/08/14 a las 13:06:55 |
|
Hola, yo tengo el mismo modelo, le instale la google edition y va genial, pero tengo una duda, cada que lo enciendo me aparece en letras rojas en la parte de arriba "Kernel enforcing no se que" quiero saber si le meto algún kernel no le pasara nada y si se quitaran las letras, o de que modo se las puedo quitar,
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|